CAPITULO 24

89 7 0
                                    

Pasaron los días y como siempre habia una reunión cada mes, esta vez tocó en argentina. Muchos se emocionaron por ir al territorio argentino, pues desde que este cerro sus fronteras y las reabrió, no imvito a nadie a entrar, exepto a sus hermanos y parejas, por lo que esta es una oportunidad para ver cómo mejoro.

cuando llegaron al aeropuerto argentino, bajando del avion los espera unos veiculos militarres quienes los trasladan a un edificio. Todos suben a los autos negros, llegando muy rapido a la embajada. En eso ven al embajador y argentina serios. O. N. U. Los saluda y entran. El embajor de fue y los deja solos. Entran a la sala y uruguay le prergunta si pueden explorar el país luego de la reunión.

-Si quieres visitar o explorar, serán escoltados por mis soldados. Y si quieren quedarse aqui, mis soldados los guiaran al lugar donde se queda.

después de la reunión, algunos paises europeos como francia, U.k, Usa y canadá fueron a monumentos históricos dónde están fuentes o tienen fuentes. Otros fueron al hotel donde se alogan. Los latinos como asiáticos fueron a los parques de diverciones o museos históricos. Los soviéticos o alemanes fueron a museos donde se guarda reliquias históricas. Todos ellos se divirtieron pasando una semana hasta que se fueron todos a su casa los unicos que se quedaron fueron third reich y Urss.

En eso lo llaman por el celular al número de argentinas, quién los atiende extrañado del por qué lo llaman a él. Estos lo citan a un restaurante para discutir sobre algo. Argentina fue algo extrañado. Para cuando llegó, estos estaban vestidos elegantes, comenzaron a comer y discutir sobre muchas cosas. En una de esas, tanto Urss como third reich se disculparon con él por todo lo que hicieron en esos años y ambos le confiesan sus sentimientosal mismo tiempo.

Argentina está en shock por que dos quienes se concideraban temibles solo por armar la primera y segunda guerra, no solo se disculpan con él si no que le confiesan su amor. Argentina los abrazo y los besa correspondiendo sus sentimientos. Ambos se pusieron rojos como sus banderas, esto lo hixo sonreir con diverció y ternura pero vio que apesar de no demostrarlo, ambos están felices.

Toda está relación está comenzando de apoco los hijos de estos se esteraron de está relación, tanto como el ruso y alemán reciben el apoyo de sus hijos. Aunque argentina sentia que algo tramaban sus hijos, la relación de él junto a Urss y third reich iba avansando de besos, tomar de las manos, abrarzarse o mostrar cariño. cuando argentina llego a casa, vio un camino de velas hasta su cuarto, donde encontró tanto a Urss y third reich desnudos. con respiración acelerada se acercó y preguntó preocupado sí les sucedió algo.

-Urss, reich están bien, están calientes, no tienen fiebre.

-Argentinien, wir wollten diesen Abend zu etwas Besonderem machen, aber(Argentina nosotros queriamos hacer esta noche especial, pero)

-Мы непреднамеренно принимаем афродик, и вот такие мы(Sin querer tomamos una droga afrodiciaca y así estamos)

-Können Sie uns helfen, diese argentinische Hitze zu lindern?(Nos puedes ayudar a calmar este calor argentina)

-Por supuesto que sí, los ayudaria.

En eso tomo fuertemente la cintura de reich tanto como para dejar marca y entro de una sacando un gemido de este. Mientras lo hacian Urss los miraba como el gran tamaño del argentino entra en el cuerpo de su rival, la exitación lo estaba invadiendo. Mientras argentina se folla a reich Urss no dudo y empezó a besar a argentina, este con gusto aceptó el beso. Reich no se quedo atras y empezó a besar el cuello de argentina, después de tres estocadas se vino dentro de él, aunque reich se vino tres veces y argentina solo dos, con eso el alemán se desmayo.

-Bueno, ya sé, le bajó mucho la calentura. Ahora te toca.

Pero antes de decir la última frase, el ruso salto sobre él sentandose sobre su miembro, pero antes de decirle que tenga cuidado se dio cuenta de que se estiró. Eso lo exitó y ve como Urss empezó a dar saltitos sobre él. Su espreción solo lo hacia más caliente. Agarro con fuerza sus dos glúteos y empezó a embestirlo. Los gemidos que hacia este eran fuertes, pero no desperto al alemán cuando se vino argentina lo llevó al baño donde lo hicieron ahi un por más. Cuando terminaron ambos estaban cansados pero con fuerzas para bañarse. Una vez hecho fueron a la cama a dormir.

A la mañana siguiente se despertaron con un dolor de cintura. Tanto el alemán como el ruso empezaron a maldecir, sin darce cuenta que son escuchados por el argentino, quién se empezóa reírse.


EL IMPERIO ARGENTINO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora