Está bien, lo haré...

68 4 0
                                    

Cuando me desperté a la mañana siguiente eran las 6:45. Desayuné, me cambié y salí a correr. Así es mi rutina mañanera. Me esfuerzo mucho por ser la mejor piloto y lo voy a seguir haciendo.

No conozco mucho Bélgica pero lo poco que ví, me pareció hermoso.

...

Cuando volví a casa, Max y Kelly, su novia estaban sentados en la sala jugando con la hijastra de mi hermano. La niña me cae demasiado bien, pero la madre... No tanto.

-¡Leah, llegaste!- gritó Penélope al verme, creo que le caigo bien.

-¡Hola P!- Empiezo a caminar hacia ella y la abrazo. Era tan adorable que podría comprarle todo lo que quisiera.

-Hola Leah, ¿A dónde fuiste?- me saludó max en cuanto me senté junto a la pareja.

-Solo sali a correr un poco, no puedo parar de entrenar- sonreí mientras la pequeña frente a mi, me mostraba sus nuevos juguetes.

-¿Tienes algún plan para el mediodía? Quería tener una cena familiar.- De inmediato pensé en mi padre, no quería estar con el en público, para ser honesta, tampoco quería estarlo en privado.

Me uní a Mercedes por qué me lo pidieron antes que cualquier otro equipo, antes del equipo donde trabaja mi padre y mi hermano. Me sentía extremadamente nerviosa cuando entre por primera vez a la sede de Mercedes luego de la llamada que recibí de Toto, mi jefe actual.

-Bienvenida a Mercedes, es un placer tenerte como piloto. Tendrás que venir a cada carrera y llegar al centro técnico si así requerido.- dijo mientras me daba la mano y me sonreía, sentía mi mano sudada, que vergüenza.

-Muchas gracias señor, estaré encantada de estar a su disposición, gracias por la oportunidad.- se que suena un poco exagerado pero no quiero sonar irrespetuosa.

-Tranquila Verstappen, puedes tutearme y dejar de estar tensa.- me dijo con un tono que me tranquilizó.

-Estoy libre, ¿dónde será?

-Luego te mando la ubicación exacta. A las 11:30 vamos a estar allí.- dijo ahora mirando su celular.

-Perfecto.- subí a mi habitación, tomé una ducha y me acosté con mi celular para ver mis redes sociales.Me llegó un mensaje de Max, era la ubicación.

Me levanté de mi cama rápidamente, tenía una hora y media para prepararme ya que eran 15 minutos en coche para llegar a la ubicación del restaurant. Me puse un vestido negro al cuerpo pero en la parte de abajo suelto, max me había dicho que era un poco elegante.

...

El lugar es clásico pero elegante, es tranquilo, me gusta. Veo a mi hermano y a las otras dos chicas en una mesa un poco alejada de los demás pero no veía mi padre y es raro.

-Buenos días.- Me senté y acomodé mientras le sonreía a max y Kelly. Me pareció raro que no estuviera Jos, era mejor así pero quise preguntar.- ¿Vendrá papá?

-No lo creo, le avisé que estaríamos aquí pero dijo que tiene mucho trabajo, que si se libera un poco, vendrá.- dijo y de inmediato me alivie un poco.

Todo salió bien, hablamos de diferentes cosas, reímos y jugamos un poco con Penélope en la zona de niños.

Terminamos de comer y ya era hora de irme, tenía que seguir entrenando. Me despedí de todos y me dirigí a casa. Vivo con mi hermano y mi papá pero el casi nunca está allí.

...

Me pasó la tarde fuera, haciendo compras y corriendo un poco. En la noche tengo una reunión con mi jefe y me apresuró a llegar a tiempo, ya que es normal que llegue tarde, es parte de mí.

Llego a la oficina de Toto y me siento frente a él como la vez en la que me dijieron que desde ahora era de Mercedes.

-Buenas noches, Leah, se que es tarde pero quería hablar contigo.- dice él sonriendo y baja la mirada hacia unos papeles sobre el escritorio.

-No te preocupes Toto, no tenía nada que hacer.- Él asiente y vuelve su mirada hacia mí.

- Seré directo, estuvimos hablando con los del equipo. Queremos probarte en las prácticas.- Comentó Toto de forma calmada. Lo miré sorprendida y dos segundos después, reaccione.

-¿En serio?- pregunté ahora confundida. Pensé que solo me iban a pedir algunas cosas como siempre hacen pero no me esperaba esto.

-Si, queremos tener más opciones por si sucede algo con alguno de los pilotos actuales. ¿Y que mejor lugar para probarte que en tu propio país?- es cierto, la proxima carrera es en Holanda, lo había olvidado.

...

-Esta bien, lo haré.- dije convencida, luego de que habláramos un poco los detalles para la próxima carrera.

La Menor De Los Verstappen. || Leah Verstappen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora