Algo fugaz...

20 3 0
                                    

Bakú, Azerbaijan...

Viernes...

Camino al Box de Mercedes, junto a Camille. Hablamos de las prácticas, en las cuales yo voy a conducir. La verdad es que me estoy empezando a acostumbrar a conducir el formula 1, algo con lo que no estoy muy cómoda es que sepan la mitad de mi vida, que en cualquier momento puedan sacarme una foto y hacer un lio por mal entendido.

-Hola, Cami...- Lando saluda a mi amiga, luego de cruzarse frente a nosotras.

-Hola, Lando.- Miro a Camille, quien observa al ingles muy detalladamente.

-¿Hola? Yo también estoy aquí.- digo, cortando la tensión y sacudiendo las manos entre ellos.

-Lo siento, hola Leah. ¿Como están?- Al fin se digna a hablarme. Pongo los ojos en blanco e intento llevarme a mi amiga lo mas rápido posible.

-Bien, nos tenemos que ir.- digo, evadiendo al hombre frente a nosotros. Logro ver que Lando hace una mueca extrañado y se va.

-¿Que haces? Es de mala educación dejar a alguien así.- Camille se detiene abruptamente en la puerta de boxes.

-Camille, es mi mejor amigo. Antes de que cualquier cosa que este pasando entre ustedes siga avanzando, quiero que me digas que paso esa noche en la fiesta.- ella duda pero asiente.

-Te lo cuento luego, ¿Okey?- la mire, con sospecha. -Lo prometo.

1pm

Las prácticas empezaron, estoy en el monoplaza. Tranquila, concentrándome, para no cometer ningún error en la pista.

...

-¿En qué posición quedé, Iván?- le pregunto a mi ingeniero.

-Segunda posición...- dice, un poco seco para la ocasión.

No sé que decir... Si tengo este ritmo el año que viene, puede irme muy bien. No puedo esperar a ese momento y a ver la cara de mi padre.

Está vez, solo puedo hacer una práctica. Ahora, no me logro satisfacer con una simple hora de manejo. En cuanto el monoplaza esta dentro del box, me dirijo a mi ingeniero y Camille.

-Eso fue asombroso.- dice mi amiga, un poco dramática. Me abraza por los hombros y me deja ver las estadísticas que me sorprenden hasta a mi. Se que soy muy buena y que por eso estoy aquí, pero a veces olvido que puedo hacer algunas cosas...

...

Estoy esperando a Max y a mi madre para irnos todos juntos. Veo a Charles caminando hacia mí y las palabras de Camille resuenan en mi cabeza... "Ignóralo, finge que no está allí, finge que esa noche fue algo de una sola vez..."

-Hola, Leah. Ví los resultados de tu práctica, te quería felicitar. Es una buena posición.- dice, con una sonrisa vergonzosa.

-Gracias.- intento ser cortante.

Charles se ve un poco incómodo pero apuesto a que no lo está más que yo.

-Oye, quería hablar sobre el otro día, te quisiste ir de inmediato de mi departamento y no pudimos terminar de charlar...

-Ah, si. Quería aclararte que eso fue algo fugaz. No debió haber pasado, estaba borracha e inconsciente.- intento sonar convencida pero en vez de eso, parezco dudosa. Me cuesta un poco decirle esto y ver su rostro, el cual no logro descifrar.

Me llene de culpa por mentirle, de miedo por perder la oportunidad de tener algo con el y mi garganta se cerró, haciendo que deje de respirar por unos segundos.

-Oh... Okey. Esta todo mas que claro, Verstappen. Me tengo que ir.- Charles se gira sin despedirse y se va, con una sonrisa claramente fingida. Suspiro profundamente.

El nunca me llama "Verstappen".

¿Por qué odié decirle eso...?

-¿De que hablaban con Charles?- pregunta Max, quien me toma por sorpresa, desde mi espalda. Está demasiado serio y eso no me gusta mucho.

-Nada. Solo me felicitó por los resultados.- Mi hermano me mira extrañado pero para mi suerte, no le da importancia.

-Estuviste increíble cariño...- mi madre me susurra al oído, luego de abrazarme.

Ni sus abrazos me quitaron el mal sabor que tengo el la boca por lo antes sucedido con el monegasco.

...

Charles...

Manejo hacia mi departamento. Junto a Pierre, con quién voy a pasar lo que queda del día.

-¿Que te sucede, amigo?- pregunta el francés. -No estas tan enérgico como siempre.

-Nada... Es una estupidez.- miento.

-No creo que una estupidez te tenga así. Dime, tal vez te pueda ayudar.- lo dudo un momento pero decido contarle porque de verdad necesito hablar sobre esto.

-Luego del cumpleaños de Carlos, tuve relaciones con Leah.- busco una reacción en mi amigo, no la encuentro y sigo.- Cuando despertó, le conté lo que pasó, se puso nerviosa y quería irse a su casa. Me ofrecí a llevarla y no volví a hablar con ella, hasta hoy. Me dijo que esa noche fue algo de una vez... Para mí fue todo lo contrario. Fue una de las mejores cosas que me pasaron en el año.

Al decirlo todo tan rápido, el malestar pegó más fuerte que antes, ya que me fui antes de poder asimilarlo correctamente.

-Dios... Amigo, te dije que hables con ella, no que tengan sexo...- soltó una carcajada. Yo no me pude reír, en cambio, me llene de culpa.- Lo siento. Mi consejo es que... Hables más con Leah, no solo de esa noche. De más cosas. El año que viene será piloto y estarán más cerca. Puede que haya más de un roce y logren, al menos ser amigos.

Estacionó el coche, pues llegamos al departamento.

-Ese es el problema. No quiero ser solo su amigo. Quiero ser mucho más que eso pero sé que no nunca habrá más de "algo fugaz".- hago un gesto de comillas con las manos.

-Charles, no puedes solo rendirte. Por lo que me haz dicho de ella, estás muy enamorado. Ni siquiera sé desde cuándo pero estás embobado con Leah.

-Desde karting... Cuando la ví hablando con Max, pensé que eran novios- reí.-. luego mi padre me dijo su nombre, Leah Verstappen... Me di cuenta de que la chica de mis sueños, era la hermana de mi enemigo. Ahora somos amigos pero nunca me pude acercar mucho a ella porque siempre estaba rodeada de los Verstappen y sentia que no quería hablar conmigo.

>>Nunca tuvimos un momento a solas. Hasta hace unas semanas. Empecé a hablarle de cosas insignificantes, pensé que me estaba acercando a ella pero... Ahora la siento más distante que cuando ni siquiera nos hablábamos.- suspiro.

-Charles, si hubieras visto como tú y Leah se comían con la mirada aquella noche, no te sentirías tan mal. Se que ella no estaba totalmente consciente pero... No creo que se haya acostado contigo por el alcohol, sino porque en alguna parte dentro de ella, le gustas. No lo desperdicies, amigo.

Hablar sobre esto con Pierre me hizo muy bien. Eran cosas que no le había contado a nadie y necesitaba dejar salir.

***

Holaaa, quería avisarles que estaré publicando una semana de por medio.

Nos vemos en 2 semanas.😘

La Menor De Los Verstappen. || Leah Verstappen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora