Prólogo.

129 5 0
                                    

Sábado, 1 de agosto, 2014

Estoy cenando con mi hermano y mi padre en nuestra casa en Holanda. Todos estamos hablando de como va a ser la carrera para mí y Max mañana en la mañana.

Mi padre y Max reciben una notificación al mismo tiempo. Ambos miran sus teléfonos y poco a poco se puede notar una sonrisa en sus caras.

-No puedo creerlo...- susurra Max.

-¿Que sucede?- pregunto al ver el asombro en su rostro.

-Tu hermano está oficialmente en la formula 1.- responde el otro hombre en la sala. Mi hermano me pasa su teléfono y miro la publicación en la cuenta de Twitter.

"Max Verstappen, la joven promesa del mundo del motor, se une a la formula uno el año  siguiente como piloto principal, junto a Carlos Sainz, en la escudería Toro Rosso."

Ahora soy yo la que está sorprendida. Me lleno de alegría y me tiró sobre mi hermano.

-¡FELICIDADES MAXIE!- grito abrazando a mi hermano, el también lo hacía. Sabía que estaban hablando sobre esto con la escudería pero no sabía que sería tan pronto.- Eres increíble Max, te lo mereces.- digo al soltarlo.

-Gracias Leah... ¿A tí te dijieron esto?- esto último dirijido a mi padre, quien sonreía con una pizca de orgullo en sus ojos. -Pensé que sería a principios de año.

-Si, estuve hablando y era mejor que lo anunciaramos tan pronto como fuera posible.

Estoy tan feliz por el, se esforzó demasiado por estar en la Fórmula 1 y aun que ya sabíamos que iba a llegar, no crei que fuera a quedarme atrás, en la formula 2 y él en un nivel mas alto.

Me encantaria estar en su lugar, o al menos en un par de años por qué no es posible en este momento, pues solo tengo 14 y en un par de meses cumplo 15 años.

- Ya que tu hermano ya lo hizo, ahora espero que tú también logres esto Leah.- dice mi padre sonriendo pero logro notar el tono, pasivo agresivo en su voz, aun que poco a poco me acostumbré a este trato.

- Lo logrará, te lo aseguro papá.- dice Max pasando su brazo por mis hombros.

Mi padre asiento y se larga del lugar. Mi hermano siempre está para mí cuando más lo necesito y espero que siempre sea así.

____________________________________________

Me llamo Leah Verstappen. Soy hija de Joss Verstappen, el cual no fue el mejor padre de todos pero gracias a la competitividad que me heredó, soy una ganadora, o al menos eso me dicen...

Pase toda mi vida intentando pasar a mi hermano Max y aunque estemos bastante parejos en cuanto a logros en el mundo del motor, el llegó antes a la formula uno y eso me quedara en la memoria el resto de mi vida. No me malinterpreten, amo a mi hermano pero a veces, el amor no te hace ser el o la mejor en todo.

Me enteré de q iba a estar en fórmula 1 cuando me informaron que iba ser reserva para el equipo de Mercedes, siendo la última mujer en competir desde el 92... Casi 30 años.

La Menor De Los Verstappen. || Leah Verstappen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora