Viernes 23 de agosto, 2020...
-Necesitamos que te pongas el traje, Leah.- me dice un Camille y asiento.
Estoy viendo las estadísticas en el monitor junto a Bono, a mi izquierda, y Toto, a mi derecha. Bajo del pit wall para hacer lo que dice mi amiga pero antes de entrar a los boxes, miro a mis costados y veo a todos los equipos.
Aston Martin, Haas, Williams, Alfa Romeo, Renault, AlphaTauri, McLaren, Mercedes frente a mi, Ferrari y Red Bull. En ese orden se encuentran los boxes de cada equipo.
Por alguna razón, me quedo mirando hacia el lugar lleno de gente con trajes rojos... Una imagen aparece en mi cabeza, unos ojos verdes, para ser específica. Esos ojos, con los cuales hice contacto visual ayer y aquellos que tanto me miraban en las carreras de Karts, o eso creía...
Oh no. Me está mirando en este momento. Aparto la mirada de la suya y entro rápidamente al box de Mercedes.
Me pongo mi traje negro con los sponsors y el logo de mi escudería como algunos fines de semana. La diferencia es que está vez no solo me voy a quedar viendo las pantallas, si no que voy a correr, al menos unos minutos.
Hace mucho calor en esto, ya estoy dentro del coche de Lewis. Con mi número en el frente del chasis. El número 12. Cuando lo ví por primera vez me emocioné tanto que casi empiezo a dar saltitos por el lugar.
Faltan 5 minutos para que empiece la práctica. Solo escucho el ruido del motor y algunas voces de fondo. Empiezo a concentrarme.
Necesito lograrlo y demostrarle a mi papá que soy suficiente. No, no lo hago por el, lo hago por mí y por mi hermano. Si lo hago bien tal vez en un par de años pueda ser piloto oficial de algún equipo. Me encantaria quedarme en Mercedes.
Un minuto.
-Radio check- dice Bono a través de los auriculares.
-Fuerte y claro.
-Si... Necesitamos que digas algo más.
-Estoy nerviosa y me sudan las manos. Ayuda...- digo y siento una pequeña pausa que me hace reír.
-Esta bien- dice Bono y salgo de los boxes luego de que me dieran las luces verdes. -Ok, somos el único equipo en la pista. Ve con calma en la primeras vueltas y acelera cuando los neumáticos estén listos.
-Copiado.- digo y hago caso a lo que dijo el hombre con el que hable anteriormente.
Hago una vuelta tranquila para calentar las ruedas y empiezo a pisar el acelerador al final del último sector.
-Buen trabajo, vas bien.- Apenas le presto atención a su felicitación, estoy muy concentrada en hacer todo lo mejor posible. La pista se siente bien, el coche también. - ¿Condiciones?- preguntan
-uhmm... Las ruedas están bien, la pista totalmente seca, me llevo bien con el coche... Es asombroso.- en serio lo es.
- Entendido. salen los Haas, McLaren, Red Bull y Ferrari. Ve con cuidado.
-Copiado.- es lo único que puedo decir intentando sonar tranquila. ¡Que emoción! Voy a tener tanto de que hablar con Camille por esto.
...
-¡Felicidades Leah! Hiciste un muy buen trabajo ahí, hasta creo que me podrías robar el asiento- escucho decir a Lewis de forma juguetona tan pronto me quito el casco al salir del monoplaza.
-¡Gracias Lewis, estoy muy feliz! Y no creo q Toto y Bono te dejen librarte de ellos tan fácilmente.- Ambos soltamos una risa. -Todo salió bien.- digo en un susurro, suspirando profundamente.
Terminaron la primera y segunda práctica libre. Mañana son las prácticas tres y luego viene la qualy.
Estoy en mi habitación sacandome el traje cuando me llega una notificación a mi teléfono. Es lando.
Lando:
Hey Leah, ¿quieres pasar lo que queda del día conmigo? Hace unos días que no hablamos.
Leah:
Si, claro Lands.
¿Te veo en una hora?Lando:
¡Claro!
Dejo mi teléfono en el escritorio de nuevo y sigo con lo mío. Una vez lista, salgo al Paddock para hacer unas cuantas entrevistas que tengo pendientes.
Para mí suerte no me cruzo con el mismo hombre con el que me había enojado tanto la noche pasada y todo sale a la perfección.
Volví a casa y quise prepararme para ver a Lando pero no sabía a dónde íbamos, así que le mandé un mensaje.
Leah:
Hey Lands, ¿a dónde iremos?
Necesito saberlo para prepararme.Lando:
Iremos a una discoteca de por aquí, seguro la conoces.Ah y olvide decirte que también irán unos amigos míos
Leah:
Oh, ¿puedo llevar a una amiga?Lando:
Claro, mientras más gente mejor. 😉¿Te paso a buscar a las 6?
Leah:
Estaré lista.Le pregunto a Camille si quiere ir a la fiesta y responde que si. Tengo el presentimiento de que va a ser una noche muy divertida y con ella será aún más entretenido...
ESTÁS LEYENDO
La Menor De Los Verstappen. || Leah Verstappen.
FanficLeah Verstappen, entra al deporte en Mercedes. La primera mujer en competir desde 1992. Pasan demasiadas cosas en su tiempo en el mundo de la formula 1. Conoce a personas nuevas y se reencuentra con otras pero una de ellas hace que la vida de Leah...