Ahi estaban ambos, encerrados y apartados del mundo en su gran y malvada habitación. Una a las que pocos individuos han tenido la desgracias de entrar y observar antes de un final atroz y sin piedad, a manos del ser más amargado y sadico jamas antes visto.
Black Hat tenia una habitación espaciosa, la cual era usada variadas veces para cuarto de tortura o ritos de todo tipo. Esta podia ser manipulada al antojo de su dueño, quien no perdia sus oportunidades para acallar las voces que se atrevieran a alzarsele.
Pero de momento, la usaba para estar más cerca de Flug y la convertia a una habitación "normal" si asi se le podria decir. Su estilo era gotico y muy refinado, las paredes tenian un tapiz que tenia el tipico patron de sombreros que el resto de la mansion, solo que el mismo era color vino.
La decoración resultaba excentrica y antigua, con colores dorados y pulcros.A Flug por su lado, le gustaba pues en ella se sentia especial. Black Hat tenia de manera muy estricta la regla de no entrar a sus aposentos por ningun motivo. Demencia por poco perdia la cabeza de manera literal hace unos años por su afan de querer estar más cerca de su señor. El hecho de que al doctor se le permitiera estar ahi sin ni un problema le generaba un sentimiento de calidez.
Y hablando de calidez; a Black Hat le encantaba la calidez del cuerpo de Flug. No de manera sexual, bueno, tambien pero para ser especificos la calidez intima. Black Hat abrazaba el cuerpo comun y corriente de Flug como si fuese lo más codiciado en el mundo. O como un peluche.
Su cuerpo estaba frio siempre, era un contraste que le daba algo de curiosidad o escalofrios al Doctor."Jefecito, ¿Porque siempre esta frio?" Habia preguntado hace algunos meses atras, cuando Black hat lo abrazaba una noche donde ambos veian la lluvia corrosiva de Hatsville desde el ventanal.
Este no respondio. Solo se acomodo mejor para abrazarlo más de cerca.
Flug no habia insistido y Black Hat tiempo despues solo dijo de manera sencilla que no lo pensara mucho.
Ambos, de momento, estaban acurrucados en la cama del señor de la casa, siendo este quien estaba detras del cientifico abrazandolo en posición de cucharita con su brazo izquierdo. Nuevamente sentia el agradable y tenue temperatura del otro, tibio. Tambien su distintivo aroma a limon y perfume. Indicativo que se habia bañado hace rato.
Flug recargaba la cabeza en el brazo derecho del Hat que estaba flexionado hacia su direccion, mientras leia un libro de aviación.
Estaba leyendo tan concentradamente que no se dio cuenta cuando Black Hat quedo dormido detras suyo aun abrazandolo con el brazo restante.Despues de haberse leido 5 capitulos de su lectura, dejo el libro debajo de su almohada y se dio la vuelta para abrazar a Black Hat al dormir.
Se acomodo lo más leve que pudo para no despertar al otro, quedando finalmente contra su cuello y se dispuso a abrazarlo igualmente.Flug quedo un buen rato observando el rostro de Black Hat, le resultaba curioso verlo tan relajado cada que pegaba el ojo. Era tan sureal que apenas hace unos años (que a el le parecian meses) solo conocia al Black Hat que, bueno, todo el mundo de la villania conoce de el: Una criatura horrenda y despreciable sin misericordia alguna, que goza del sufrimiento ajeno y el odio.
Con el era eso pero en una muy menor medida, no se preguntaba como ambos ahora compartian una relación seria y respetuosa.
Ahora estaba conociendo a un Black Hat nuevo, que se preocupaba por su bienestar y lo procuraba de manera emocional. Y su lenguaje del amor era el pasar tiempo con el.Flug hundio su cabeza en el pecho de Black hat lentamente, apreciaba tenerlo ahora. Su cuerpo se apego de manera que parecia enlazado al otro, sabia bien que su calor humano lo traia loco y estaba más que dispuesto a dejarlo sentirlo.
¿Que les parecio?
Dejen su opinion que seran bienvenidad y escuchadas siempre y cuando las hagan con respeto 🤝
ESTÁS LEYENDO
🍓 Paperhat mini stories 🍓
FanfictionSolo ideas e historias de este ship. Hay de todo. Personajes principales: Black Hat y Flug (una que otra variante/AU's) Los personajes pertenecen a Alan Ituriel Perez Sanchez en su serie "Villanos" Portada hecha por mi ;)