Cuidado

164 14 2
                                    

.- Auygh! ¡Jefecito con cuidado no apriete!
Le reclamo el chico agarrandose el brazo que le estaba vendando.

.- Es para evitar que se vuelva a abrir  cabeza dura. Acaso quieres morir?
Le contesto tomando denuevo su brazo, con más "delicadeza" mientras volvia a enrollar esa gasa alrededor.

.- No, pero seguro generara más hematomas...
Su voz baja denotaba cansancio y malestar. Estaba cabizbajo y por si no fuese poco, no iba a poder dormir bien esa noche.

Flug acababa de llegar junto con Demencia de una mision fuera, ocurrio en la misma ciudad al ir a saldar cuentas con un cliente que tuvo la osadia de no pagar a tiempo sus membresias y atrasandose en la renta de su departamento (edificio que pertenece a BHO y se renta de manera exclusiva a villanos) por varios meses, asi que si no queria por las malas, seria por las horribles.

Resultando en un enfrentamiento exageradamente dificil, ya que, el deudor era un cambiaformas experto que no tuvo el más minimo inconveniente en poner en contra a ambos secuaces de Black Hat. Golpes, arañazos, zarpazos y demás golpizas no afectaron al deudor, si no a los mismos Demencia y Flug.
5.0.5 pudo haber sido util, mas no pudo ir a ayudar debido a que se contagio de gripe malvada y Flug no expondria a su pequeño retoño geneticamente modificado a más sufrimiento.

Black Hat tuvo que intervenir cuando viendo la television, se topo con la transmision en vivo de la batalla, con el horrendo escenario digno de un par de villanos mediocres.
Demencia estaba dandole una golpiza cerca de lo brutal a quien parecia ser Flug, pero ella habia sido engañada pues pensaba que le estaba dando el castigo de su vida al deudor.
De inmediato se teletransporto y puso un final a la pelea, agarrando al verdadero deudor y aprisionandolo en un libro vacio antes de darle un pequeño escarmiento psicologico para inmovilizarlo.

Agarro a Demencia del cabello con fuerza desmedida (probablemente por el coraje al ver como casi mataba a Flug) y al nombrado lo cargo ayudandolo a caminar, estaba a punto de desmayarse de no ser que de inmediato estaban en la mansion y cayo en una suave superficie conocida.

.- "La cama del jefecito..."
Dijo con la voz quebrada y en un tono tan bajo, pensaba que ya se estaba yendo con San Pedro hasta que...

Black Hat llego con un botiquin unos minutos despues y un libro de hechizos especial.

Era para regenerar huesos y sanar quemaduras, con sus poderes el no haria más que agravar sus heridas al no tener el poder para crear o sanar.
Solo destruir.

Paso toda lo que quedaba de la tarde cuidando de el y sus heridas.
Con sumo cuidado y atencion recito, en las lenguas más antiguas y poco conocidas, conjuros que regeneraron sus costillas rotas y las sanaron en la par de unos minutos.
Una de sus piernas se habia esguinzado y habia moretones y severas golpizas por todo el cuerpo del cientifico.

En 4 horas se habia curado casi en su totalidad de aquellos males, de no ser que Black Hat quedo agotado, por decirlo de una manera u otra, por usar semejantes remedios.

Estos funcionaban recolectando la energia y salud del individuo que estuviera conjurando el libro para purificarlo y traspasarlo a quien lo necesitara, en este caso, Flug.

De a poco cada moreton, cada rasguño, cada dolor e incomodidad que Flug tenia en su ser, Black Hat se lo transfirio a si mismo. Era un precio que estaba dispuesto a pagar con tal de no perderlo o que siguiera en agonia.

Black Hat termino de vendar el brazo del doctor, solo alcanzo a regenerar el hueso en un 80%, lo demas tendria que sanar solo.

.- Jefecito, no tuvo que hacer todo esto...
Dijo afligido, pero conmovido por como este lo habia ayudado.

🍓 Paperhat mini stories 🍓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora