Mimos (AUSchoolove)

70 1 0
                                    

Otravez con mi AUSchoolove jijijiji, pero está vez de BH y Flug 🫶.
Disfruten juas juas
.

.

.

.

.

.

.

.

.

No se cuánto tiempo hemos estado saliendo, mi percepción del tiempo es muy pobre jaja. Cuando lo conocí supe que sería el bully de la escuela, quiero decir, todo mundo le tenía miedo y las travesuras que hacían enojar y molestar a muchos se sabía eran de parte suya. Si me veía como su nuevo saco de boxeo no sería algo nuevo para mí, siempre he estado acostumbrado a las burlas y el constante mirar de las personas. Siempre fue cansado.

Con el pasar de nuestro tiempo en el segundo año, nos fuimos conociendo más y más a fondo hasta poder entendernos por partes iguales, era tan lindo cuando podía expresar como me sentía y que el lo comprendiera, o almenos escuchará. Nos fuimos atrayendo como imanes hasta que finalmente, empezamos a salir con varias citas. Algunas planeadas, otras espontáneas o imprevistas pero siempre terminaban con éxito.

Si hay una cosa que me encanta de estar con Black Hat, es la manera en que me muestra afecto con mimos.

Me abraza de tal forma que se siente como si una nube me rodeará con suavidad y calidez, cuando le devuelvo el abrazo hunde su cara en mi cuello y me produce cosquillas.
Sus manos tienen uñas muy afiladas, pero aún así me acarician la cabeza con el cuidado necesario de no producirme ni un solo corte. Pasa sus manos de mi cabello y las posa en mi cara tomándola lento para plantarme mil y un besos.

Sus besos... Sus besos son curiosamente frios, pero al mismo tiempo se sienten tan llenos de calor que te producen escalofríos por dos sensaciones tan dispares. Sin duda me encanta devolverle todos y cada uno de sus besos, aunque sea torpe en ello.

Yo no era alguien de demostrar o devolver una simple muestra de un abrazo tan siquiera, ni Black Hat tampoco.
Yo porque bueno, siempre he sido retraído y muy penoso, Black Hat fue alguien que pensaba no podía expresar otra cosa fuera de la irá, disgusto o simple maldad.
Ambos de alguna u otra manera, aprendimos a ser más afectuosos dándonos mimos cada que podíamos y queríamos.

Cuando formalmente nos llamamos novios (A escondidas, claro) la escuela empezó a llenarse de rumores porque aveces nos era imposible no acercamos demás, o tomarnos de las manos cuando tontamente pensábamos nadie a excepción de Demencia nos veía.

Yo no quería sufrir denuevo con esa clase de cosas, o verme obligado a tener que negar mi orientación para evitar malentendidos.
Pero había olvidado que mi novio era el chico más pesado y temido hasta por la directora, así que si hubo alguien que nos gritará con asco con digna razón fue enviado a la enfermería y Black Hat a detención.

Aún así, solo nos tomábamos de las manos en los pasillos de la preparatoria, o cuando íbamos al patio nos sentábamos debajo de algún arbol recargados uno al lado del otro.
Para cuando estábamos en la cueva podíamos estar sin el pendiente de ocultar nuestros mimos.

Aunque claro, Demencia nos pedía unos tantos en forma de abrazos.
Fuera de todo eso, nos encanta llenar de abrazos y besos al otro con total confianza y libertad.

Los mimos de Black Hat son lo mejor que puedo sentir, y estoy seguro que para el los míos igual

🍓 Paperhat mini stories 🍓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora