Sueño.

111 7 20
                                    

White Hat tenía bastante sueño, fue un día bastante agotador.

Se levantó a las 5 AM para poder asistir a una reunión de negocios, seguido de aquello se presentó en una entrevista para promocionar su asesoría heroica a jóvenes héroes interesados en agrandar sus habilidades para el bien de la sociedad.
A las 12 del mediodía volvió a mansión pero tenia agendadas unas 3 citas bastante importantes con héroes de talla internacional, y tener tiempos con todos de manera equilibrada fue todo un reto. Más tarde, Clemencia necesitaba ayuda con bastantes flores del jardín para un evento a que asistiría esa misma tarde, por lo cual White Hat se ofreció a ayudarle cortando las necesarias y transportadolas en el proceso.
Después de una ducha y de terminar de cenar a eso de las 7 de la noche, volvió a su oficina para terminar papeleo, lo que en su opinión era una de las cosas más horripilantes que los humanos habían creado jamás.

Todo esto acabo a las 10 PM, y White Hat no tenia otra cosa en mente más que quitarse la ropa, colocarse su pijama de lana y dormir junto a Slug hasta un nuevo día.

.- Wow, te vez cansado.
Slug estaba sentado en la cama del Eldritch sosteniendo una tableta, mirando de reojo al de sombrero blanco.

.- Bueno fue un día bastante largo, pero ya no más.
Una vez cambio su elegante traje de corbata y gabardina a una pijama simple de shorts y una camisa holgada, se abalanzó hacia su tan anhelado colchón y suspiro con alivio y pesar.

Slug traía puesto una de las camisetas azules con botones del mayor y unos pantalones de a cuadros a juego.
Le causó gracia ver a White Hat tan feliz de tan solo acortarse, le acaricio la mejilla y dejo su tablet de lado.

.- Ahhhh... tengo tanto sueño que dormiría por días.
Bostezo y de inmediato abrazo al que era su novio, buscando un abrazo de su parte.

.- Jajajaja, te creo totalmente. Te vez muy cansado White.
Tomo la cara del de sombrero en sus manos y acaricio sus mejillas, este solo solto otro suspiro y respiro profundamente.- Apaga las luces, es hora de dormir.

.- Si... dormir...
Casi dormitando, White Hat aplaudió dos veces y las luces se apagaron en su totalidad.

Slug y White Hat se acomodaron uno con el otro hasta lograr abrazarse cómodamente. White Hat abrazo a Slug acurrucandolo en su pecho y este entrelazo sus piernas, abrazando con suavidad al mayor.

.- Buenas noches White, eres el mejor~.
Susurro el científico y procedió a dormir junto a él.

Plácidamente cayeron en los brazos de morfeo, perdiéndose entre sueños y la tranquilidad de la noche que los arrullaba con el canto del viento y de los grillos que en una melodía especial tan dulce. White Hat cayó demasiado rápido en su cansancio que empezó a ronronear a modo de ronquidos.
Slug por su parte, aun estando abrazado a su amante tenia un una cara totalmente entumecida por la relajación que conllevaba el dormir.

Todo fue relativamente normal, sin nada de por medio que impidiera levantarse.

Amenos de que hayas tomado agua antes de dormir como Slug, en ese caso era necesario ir al baño.

A eso de las 2 de la madrugada, Slug empezó a sentir malestar en la vejiga.

.- [Maldita sea... estaba tan comodo]
Pensó una vez que abrió los ojos para divisar como levantarse al baño.

White Hat según abrazándolo, pero está vez por detrás suyo y sus brazos lo rodearon como si dejarlo ir fues algo no planeado.

Slug no quería levantarse pero tenia que, no paso mucho tiempo hasta que sintió más presión y con algo de pesar, se movió lo más leve que pudo para poder zafarse de White Hat.

Cosa que funcionó pues logró levantarse para poder ir al baño, pero que en el proceso levantó a White Hat con tan solo escuchar como se paraba de la cama.

White Hat se levantó algo alarmado, miro alrededor y el reloj digital al lado suyo le hizo suspirar.

.- [2:45 AM...]
Se tallo los ojos y se sentó algo pesado.

Slug no tardo demasiado en salir del baño, lo que menos esperaba era que White Hat estuviera despierto también.

.- ¿No que tenias mucho sueño?...
Dijo en voz baja mientras volvía a subirse al colchón al lado del Eldritch.

.- Si... bueno, es solo que aveces me despierto si escucho el mínimo sonido.
Su voz se escuchaba un poco más pesada de lo habitual, parecía tedioso.

.- ¿De verdad?... Perdóname, no tenía idea White.
Slug trato de hablar lo más suave posible.

.- Tranquilo, no es culpa tuya.- Suspiro nuevamente y se recostó.- Me ha pasado siempre, es algo que es difícil de controlar si te soy sincero... Aveces no duermo por eso mismo.
Confeso con pesadez, Slug se acostó a su lado y le puso atención.
.- Antes... digamos que, tenia que estar alerta todo el tiempo... Yo, no dormi muchas veces con tal de proteger y servir, supongo que esa habilidad me generó una sensibilidad al oído... Que locura, ¿No?

.- ...
Slug estaba atónito, aún no decía algo.

.- En fin, aveces las cosas quedan impregnadas en uno mismo. ¿No es así?
White Hat susurraba somnoliento, parecía que nuevamente dormiría.

.- White, ¿Como era tu vida antes?
Pregunto Slug, abrazándolo con cariño.

.- Fue una total locura, no pensé que siquiera llegaría a esta era. Creo que de todos mis tiempos a lo largo de la Tierra, este es mi favorito...- Confeso con una sonrisa cansada y bostezo un poco fuerte, sus ojos rápidamente se entrecerraron debido a la pesadez que provoca el sueño.
.- ...Bastante pesada si te soy honesto... Fue, bueno en unas cosas pero... mala en muchas otras... prefiero estar con ustedes a tener que... volver al...pasado...te quiero demasiado...
Empezó a bostezar y arrastrar las palabras, a los pocos minutos volvió a quedarse dormido y Slug beso su mejilla antes de volver a dormir.

.- [No tengo idea de por lo que hayas pasado White, pero yo también te quiero... y mucho]

El manto de la noche fue suficiente para que ambos durmieran sin ni un impedimento, White hat tuvo buenos sueños esa noche y Slug también.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Algo bien para que se vallan a dormir chamacones hijos de su Pink Floyd 🥺🫶
Aysmsus ay no neta amo a esos dos, son tan lindos 😭💖
Ojo que siempre que escriba acerca de ellos son las variantes de mi VarianteHeroic, es que los quiero mucho ahhh 😭🫶

🍓 Paperhat mini stories 🍓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora