~Chocolate~

127 10 18
                                    

.- Ahhh, no es ni medio dia y ya tengo hambre.
Comento el científico embolsado, suspirando en un semblante claramente cansado.- [Debería ir a comer algo antes de la junta con Black Hat, almenos para no distraerme]
Medito un tanto observando el techo, necesitaba almenos un bocadillo.

Salió del laboratorio a paso calmo, en su transcurso a la cocina se encontró a la lagarta que tenía por compañera de trabajo.

.- ¡Holis nerd!
Demencia se interpuso en su camino con una rara tranquilidad.

.- Hola Dem, ¿Acabaste con tu pedido?
Pregunto sin dejar de caminar y seguido de el, ella le siguió sosteniendo una calabaza de Halloween.

.- ¡Sipirili! Fue demasiado fácil, deberían encargarme algo más complicado.
Menciono sumergiendo su mano en aquel contenedor de plástico retacado de bastos dulces.

.- ¿Esos dulces son de halloween?... Se ven algo, viejos.
Flug diviso aquellas golosinas con algo de desagrado pues tenían polvo y talvez una que otra alimañana entre ellos.

.- A si, son del año pasado.
Contesto con la boca medianamente llena.

.- Wacala, no entiendo como puedes comer tantas cochinadas.

.- Cochinadas las que hace Luna Bella ñoño, además no están tan rancios.
Nuevamente hablo con la boca llena, sacandole la lengua en el proceso y metiéndose más dulces a la boca.

.- Como sea, solo-

.- ¡Uy mira! Una barra de chocolate, ¿La quieres?
Demencia le extendió una barra de chocolate que no se veía tan vieja, parecía reciente.

.- ¿Que me cerciora de que no estuvo ahí dentro o peor? ¿En tu cabello?
Levantó una ceja con sospecha y siguió observando detenidamente la barra.

.- ¡Pffffft! ¿La quieres o no?

Sin ninguna otra intención de seguir la conversación este la tomo y la observo denuevo, no parecía nada de lo común pero viniendo de Demencia no había que confiarse.

.- La escaneare para que almenos no tenga un grillo o navaja dentro eh, seria una lastima considerando el hambre que tengo.
Dijo metiéndose la tableta en la bata y dándose la vuelta para ir al laboratorio.

.- ¡Oye! ¡Se dice gracias nerdroide! Ayushh, uno queriendo ser buena onda y así le agradecen.
Siguió su camino refunfuñando e insultando al doctor, pocas veces trato de ser linda con el de buena forma. Nadie agradece sus esfuerzos.

.

.<Escaner completado. Anomalías no detectadas en el espécimen>

.- Wow, entonces si tenia razón.
Flug tomo el dulce una vez el escaner se lo devolvió y suspiro aliviado.- [Genial, ahora podre comer algo sin preocuparme de ir al medico despues]
Pensó nuevamente, su reloj sonó en el proceso y daban las 12:00 PM.

.- ¡BLACK HAT! ¡ES VERDAD!
Rápido abrió la puerta y corrió a la oficina del señor de la casa, quien desaprobaba el que uno de sus subordinados en común llegará tarde.

Flug corría lo más rápido que pudo sin importarle que de a poco las paredes parecían doblarse hacia su dirección, no se dio cuenta de aquello hasta que sintió su cuerpo entero retorcerse a la vez que las paredes lo consumían. Pudo sentir como todo se doblo y era tirado o más bien, echado sobre una textura en particular.

.- Llegaste tarde Flug, otra vez.
Su voz tediosa saco a Flug se un aparente trance.

.- S-si si, lo lamento mucho mi jefecito amorcito- digo-digo ¡Jefecito! ¡Jefecito chulo jejejejeejej!
Trato de recomponerse pero sus nervios eran muy fuertes.
Siquiera se dio cuenta que yacía recargado sobre su estómago sobre las piernas del patrón.

🍓 Paperhat mini stories 🍓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora