A D V E R T E N C I A
Black Hat y Flug protagonizan este shot.
️Contenido sexual explicito, leer bajo su propio criterio y favor de no comentar ofensivamente ‼️
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Dentro de la mansion Hat habian lugares a los que solo Black Hat podia accesar y usar a su disfrute. Su favorita era la sala de chimenea. En ella innumerabes veces se sentaba en su gran sillon de pieles con sus más finos venenos para degustar en una relativa paz, admirando el fuego verdoso y sofocante frente suyo para poder meditar o simplemente hechar el ojo.
Entre aquellas actividades de ocio, una era su favorita entre el monton.En la que su cientifico y amante, el Dr. Flug lo acompañaba y podian disfrutar del sabor del otro de 1000 maneras distintas justo como ahora.
.
.
.Tanto era el pesar en el aliento de Flug, que solo lograba calentar más a quien le complacia tan vilmente.
Estando sentado sobre su regaso, dandole la espalda, con unas gruesas y malvadas manos alrededor de sus areas más sensibles se encontraba gimoteando y gimiendo a causa de caricias toscas pero terriblemente buenas para que se sintiera debil y deseoso. Black Hat sabia como tocarlo de tal forma que le hacia pensar en los más candentes y bochornosos escenarios juntos.
Una mano, apoyando sus yemas de los dedos de su mano izquierda sobre su pecho, levantando su camisa azulada con un avion en el centro, se encargaba de masajear lentamente sus pezones rozados y erectos de tanta estimulación bien recibida.
Los sobaba, pellizcaba y torcia en un patron tan placentero que solo le hacia salivar cada que abria la boca para gemir.Black Hat besaba su cuello en todo momento, respirando sobre su piel erizada sin prisa. Amaba esta clase de "tortura" pues sentia la desesperación del embolsado en su voz y cuerpo.
.- Mmh~ Soy yo o, ¿Estás mas sensible aqui?~
Le susurro al oido, su mano que jugueteaba con su tetilla paso a darle una torsión algo brusca, provocando un alarido gustoso más alto..- ¡A-AH!~~
Hasta Flug se habia sorprendido de como su voz era controlada por este sucio placer..- Creo que solo soy yo~... Tambien estás más mojado aqui~...
Ah si, su mano derecha estuvo metida en su ropa interior todo este tiempo..- ¡Ahhh!~
La palma sostenia con suma experiencia su miembro erecto y chorreante, el pulgar de la mano del dominante toco el glande en forma circular con cierto grado de fuerza. Provocando que la espalda de Flug se arqueara por el sentir.
El movimiento por todo su falo dandole un digno masajeo el era tal, que suplicaba explicitamente que incrementara más y más.
Flug estaba cesgado por la atención tan intima encima suyo, no le importaba ser ruidoso, ni sudoroso, mucho menos aceptar que le faltaba poco para correrse.
Su caderas se movian al mismo ritmo que habia encima de su pene rozandose con la entrepierna del ensombrerado, sintiendo como su miembro cubierto por su pantalon se ponia más duro y abultado cada vez y solo imploraba poder frotarse más.
Una tercera mano, muy parecida a las otras dos que le masturbaban, tomo su cintura para acercarlo más al de sombrero, haciendose fricción entre ambos cuerpos.
.- Si vas a restregarte en mi, hazlo bien~
Le dijo Black Hat con su distintivo tono aterciopelado lleno de jugueteo. No hizo más que excitarle..- Ssss-seño-or~ ¡Ahh!~ Ahh~! .- Cada palabra que tratase de decirle no podia ser bien articulada, convenientemente Black Hat solo incremento la masturbación en su miembro.
.- Shhh~
Su lengua lamio su cuello ya marcado por besos y succiones leves, al mismo tiempo todos las areas donde sus manos tocaban sin pudor alguno el cuerpo ajeno maximizarón su toque provocando, finalmente, que Flug se viniera rapido.Su voz solto un ultimo grito a la par que se venia al fin. Se sintio mejor despues de aquello, pero necesitaba recomponerse en su respiración que no daba para más.
Su cabeza se restrego en el hombro de Black Hat y su cuerpo tambien en señal de fatiga.Estaba mojado y algo sudado, Black Hat solo estaba sonriendo ladinamente y sus ropas solo estaban desacomodadas. Su rostro parecia averdecido a modo de sonrojez.
.- Valla Kenning, me sorprendes cada vez más~.
Flug estaba aun muy sonrojado, necesitaba quitarse la bolsa de encima.
Una vez se la saco, volteo a mirar fieramente a Black Hat con una cara que indicaba más.
Sus ojos negros y sensibles conectaron con los suyos y de inmediato se dio cuenta de lo que le decía.
.- ¿Estás esperando algo?.- Con el afan de molestarlo solo un poco, su izquierda acaricio su mejilla. El tacto fue bien recibido pues Flug tomo con sus manos temblorosas y huesudas el cuello de Black Hat.
.- Mmmh~
Suspiro levemente y cerro los ojos ante la cercanía..- Ven aqui~
Susurro con claridad y acto seguido, beso al doctor suavemente.Ritmicamente iban besandose.
La lengua de Black Hat era considerada con la suya.
Apesar de ser un beso frances, se sentia muy suave y calmado.Flug, con algo de ansiedad por el ritmo, dirigio sus manos lentamente a la camisa del de sombrero para desabotonarla y poder tocar su pecho.
Black Hat no se quedo atras y de la misma manera, sus manos juguetearon con sus gluteos y bajaron de a poco aquellos pantalones de mezclilla y su ropa interior..- Me siento... mojado...
En medio del beso se digno a hablar, miro como Black Hat se desabrochaba el pantalón..- Eso lo se... Puedo sentirlo~...
Se deleitaba considerablemente al ver sus piernas, delgadas, largas y con algunas mordidas de encuentros anteriores.
De un momento a otro se acomodaron quedando Black Hat encima de Flug, quien seguia sosteniendose en sus hombros y cuello.Flug dejo una leve mordida en el cuello del contrario, cosa que fue regresada con otra en su mismo cuello.
Los jadeos ansiosos y la fricción entre ambos era una melodia altanera y vivaz. Los dedos de Black hat jugaban dentro de Flug, presionando la prostata despues de cierto tiempo.
Flug no podia estar más mojado y Black Hat disfrutaba de escucharlo en todo momento.
Su momento favorito casi al final de su encuentro, fue ver la cara de Flug cuando se vino por tercera vez. Llevaban un ritmo acelerado que no era capaz de parar aun, aun no estaban satisfechos.
El momento acabo una, ¿Que seria? ¿Media hora?.
Sin duda lo suficiente para quedarse ambos dormidos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Coman hijos coman.
Jsmueskjsma amo escribir esto.
ESTÁS LEYENDO
🍓 Paperhat mini stories 🍓
FanfictionSolo ideas e historias de este ship. Hay de todo. Personajes principales: Black Hat y Flug (una que otra variante/AU's) Los personajes pertenecen a Alan Ituriel Perez Sanchez en su serie "Villanos" Portada hecha por mi ;)