Black Hat no escoge a sus lacayos al azar, para cada uno tiene un propósito el cual espera que se cumpla a la perfección. Es bien sabido que aquellos con el "privilegio" bien disfrazado de una horrible desgracia de poder servir a la organización y a su líder están destinados a muertes inciertas y llenas de dolor. Puede ser lenta, puede se rápida, pero nunca será tranquila y mucho menos un alivio.
El último científico que trabajo para Black Hat antes que yo, murió a causa de su vomito. El anterior a ese fue cruelmente mutilado por sus garras, el más antiguo se dice que fue sacrificado para un pacto y que no solo su cuerpo fue pulverizado en el fuego vivo, su alma quedó atrapada y devorada por Black Hat esa misma noche.
No sé con exactitud cuando será la mía, solo espero que mi alma pueda morir en paz si acaso el jefecito decide que no le es de utilidad. Siempre me recalca lo incompetente que soy.
Al principio pensé que moriría por el accidente, fue todo un milagro que no hubiese muerto en ese mismo instante que me impacte contra la que terminaría siendo una especie de hogar, y al mismo tiempo una ingrata prisión. Por una cruel coincidencia, ese era el destino al que pretendía llegar y desde entonces no he tenido más que dos propósitos.
Partirme el lomo y el cerebro trabajando días y noches sin descanso o pago alguno.
Y servirle a Black Hat de cualquier manera que quisiera, ya que en su contrato estipulaba: "Lealtad y sumisión completa". Como hubiese querido haber rechazado su oferta en el instituto.
Desde entonces lo he sido, un esbirro leal y sumiso ante sus exigencias, peticiones y caprichos cuando el lo quiere, cuando el lo desea, cuando el tiene esa horrorosa sonrisa puntiaguda en su rostro con la voz más irritable que podrías haber escuchado.
Básicamente, soy un esclavo. Soy un juguete para el, me usa para humillarme y hacer parte de su trabajo sucio y no recibo mas que una mínima parte por ello.
De alguna u otra manera lo sobrelleve desde hace años de una manera nada sana, confundí estúpidamente el terror que me provocaba en el corazón al esperar otro golpe con un sentimiento macabro de atracción hacia el.
Mi salud mental creo que se describe ahí mismo.Talvez fueron las horas de desvelo, la poca cordura que fui despidiendo con los días, meses y años en esta mansión o simplemente el implanta eso en mi con algún oscuro hechizo para tenerme donde quiere, debajo de su suela.
Lo que sea que sea, en realidad solo me enloquece en secreto y me hace querer no dejarle aunque me haga daño, aunque me llene de trabajo en las neuronas, de moretones en los brazos y me insulte sin fin. Hay algo que me mantiene leal a el sin importar lo que pacte con el hace mucho, que me hace desvivirme de todas formas solo y para el.
Si quiere que valla a una misión, iré.
Si necesita de otro proyecto para la organización, lo haré.
Si quiere un mísero vaso de agua y me reclamé que está mojada, se lo daré.
Si quiere mutilarme, le dejo hacerlo.
Si quiere de mi cuerpo, yo se lo entrego.
Estoy tan mal que incluso me resigno a pensar que cuando me llama en medio de la madrugada a su habitación y me toma a su gusto me demuestra alguna clase de "afecto". Es la única manera en la que se que no me sumiré en la locura imperpetua por tanto dolor que el inflige hacia mi por el simple hecho de hacerlo y que le provoca algún retorcido placer.
Por todo eso, a veces simplemente deseo descansar en paz. Pero también se, que nunca seré capaz de hacerlo si el no quiere dejarme de ver como su juguete favorito. Me lo recalca tanto como me insulta. Que soy de sus favoritos desde hace tanto tiempo, y luego procede a darme una pequeña pizca de caricias lo más suave que puede. Y yo nuevamente, caigo rendido ante el dándome ilusiones.
Soy su juguete favorito cuando quiere diversión, me usa para roer, para lanzar, masticar y escupirme hasta que esté tan desgastado que no tenga más forma y llegué el tiempo de desecharme a un bote de basura y buscar algún otro que lo satisfaga de igual o mejor manera.
No soy el primero ni seré el último juguete de Black Hat.
Pero soy su juguete favorito.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Habrán cosas tristes y tóxicas no nomás dulces y chocolates 🐺💔🚬.
Lo que escribí es básicamente como yo vería un Paperhat canónico, seamos sinceros sería muy tóxico y feo :/.
En fin, buenos dias, tardes o noches y tengan este postre con tantito veneno.
Bye Bye.- Jszt 🧀
ESTÁS LEYENDO
🍓 Paperhat mini stories 🍓
Fiksi PenggemarSolo ideas e historias de este ship. Hay de todo. Personajes principales: Black Hat y Flug (una que otra variante/AU's) Los personajes pertenecen a Alan Ituriel Perez Sanchez en su serie "Villanos" Portada hecha por mi ;)