Para aclarar, son las versiones jóvenes de mi Fanfic y AU "Malvado y Joven Amor" Disponible en mi perfil! 😺💫
.
.
.
Los ojos pueden ser consideradas puertas del alma. En ellos se reflejan nuestras vivencias, nuestros intereses, los prejuicios y emociones. La belleza de los ojos es subjetiva en cada individuo, los diamantes azules son asombrosos para algunos por su singular ver, pero extraños para otros. El ámbar es cautivador, talvez un poco común pero su belleza vibrante esta ahí. El café tiene su encanto, ya que su brillo no se le da a cualquiera y llega a ser único en quienes poseen la suerte de que este sea presente. Pero sin duda, el verde es una piedra preciosa e incomprendida.
.-"El verde en sus ojos es mi favorito, es cómo si viese dos perfectas esmeraldas que reflejan... a mi alma gemela"
.- Veo veo con mi ojo... algo, ¡Verde!.- Exclamo con los ojos cerrados, algo ilógico si había dicho que vio algo. Estaba acostado en dirección hacia arriba, recostando la cabeza en el regazo de su novio.
.- Uhhm, deacuerdo.- El contrario se extraño, alrededor suyo habían bastantes tonalidades de verde. Slug buscaba ese algo que White señalo, talvez algo que el aun no veía bien.
.- Adelante, adivina.- Dijo sonriente, aun con sus ojos cerrados.
.- ¿La señal de bicicletas?.- Había duda en su elección, no era el mejor adivinando.
.- No.
.-¿La banca de por ahí?
.- No~
.- El césped.-Miro nuevamente a todas direcciones, ese algo verde no podía ser cualquiera de las cosas ya obvias que los rodeaban a ambos. Conociendo a White ese algo estaba oculto a simple vista.
.- No estas ni cerca jajajaja~
.- ¡Mmmph! Entonces lo inventaste porque dudo que sean los arboles.
.- Fallaste en todo, lo lamento.- Abriendo los ojos, observo como Slug cruzaba sus brazos con fastidio.- Pero, te daré una pista si quieres.
.- Bien, hazlo.- Pidió sin cambiar su expresión corporal, detestaba un poco ser torpe.
Sin levantarse ni un poco, tomo una de las mejillas del chico con suma delicadeza y la acaricio en el proceso, forzándolo a mirarle de regreso con sorpresa. Sentía como su cara de a poco ardía en rojo, lo agarro desprevenido y de inmediato se sobresalto.
.- Veo veo con mis ojos, unas hermosas esmeraldas frente mío, bordadas con finas pestañas cobrizas que aletean al cerrarse. Son opacas, pero que mantienen un brillo que yo solo puedo ver. Son tímidas para el mundo, pero se asoman con gran ímpetu cuando se dignan a abrirse.- Dejo su voz ir, expresando con calma todo lo que sentía al ver aquellos divinos ojos que lo volvían loco a más no poder.
.- Nunca me cansaría de verlas, tienen un color tan bonito... Como su dueño.
La cara de Slug no podía estar más sonrojada, hasta sus orejas se pigmentaron en vivo rojo y dolía en cierto punto. Su corazón revoloteo al punto de ser audible para el chico de sombrero, quien soltó una risilla y se acerco un poco a la linda cara que el otro poseía.
Slug no decía ni pio ante todo, trataba de conectar las neuronas pero estaba anonado. Le encantaba que White Hat fuese cursi, le encantaba como le hacia sentir especial y lo describía como lo más valioso del mundo.
.- Entonces, ¿Ya sabes que es?~ .- Muy coquetamente, se acerco más sin apartar la mirada de su cara. Lo que recibió como respuesta fue un abrazo torpe y apresurado que lo mantuvo en el suelo, con su novio escondiéndose en su pecho.
.- Mis... Mis ojos?~... .-Tembló ante su respuesta, la vergüenza estaba a flor de piel.
.- Jejejeje~ ¡Correcto!.- Correspondió a su abrazo cariñoso, beso su cabeza y busco poder besar su cara.
Pudo hacerlo una vez se sentaron en el verde pasto del parque, trazo un rastro de besos desde su frente hasta sus rojas mejillas y finalmente sus labios. Slug sentía como el aire se le iba y que si seguía así, la cabeza se reventaría como si fuese un tomate.
Hubo una separación rápida por parte de Slug, aparto suavemente con sus brazos a White Hat quien apenas había alcanzado a besarlo repetidamente. Respiraba entrecortado y parecía vacilar.
.- ...Te... quiero... .-Susurro pesadamente y lo abrazo denuevo. Sin dudas se sentía tan afortunado de tenerlo en su vida, agradecía poder sentir algo tan irreal y lindo como lo es el amor.
.
.
.
.
.
.
.
.
No tienen idea de como amo a estos dos, podría escribir de ellos por años y no aburrirme 😭💟💞
Mi telefono esta siendo arreglado porque tuve un percance con el, estoy escribiendo por mi computadora así que talvez noten raro en los espacios entre puntos que uso para empezar y finalizar las historias. Ojala esta semana tenga devuelta mi teléfono >_<
Nos vemos tengan linda noche y aprecien la cena que les prepare hoy con mucho afecto 😸💝
ESTÁS LEYENDO
🍓 Paperhat mini stories 🍓
FanficSolo ideas e historias de este ship. Hay de todo. Personajes principales: Black Hat y Flug (una que otra variante/AU's) Los personajes pertenecen a Alan Ituriel Perez Sanchez en su serie "Villanos" Portada hecha por mi ;)