Prólogo

1.1K 153 5
                                    

---La vida no se termina aquí, aún tienes sueños que cumplir. ---Dijo caminando de un lado a otro.

---¿Sueños? Por Dios, ya no soy un niño de cinco años. ---Se dejó caer en la cama cansado de la situación.

---Vive por mi, lucha por mi. ---Se acerco a el y lo tomó de la mano suavemente.

---Ya no puedo y tampoco quiero. ---Dijo mientras una pequeña lágrima resbalaba por su mejilla.

---Se que esto que hay entre nosotros no puede ser, se que algún día me veré obligado a llevarte conmigo, pero no hoy, ni mañana. Quiero que pasen años, quiero que tengas una vida larga, quiero que seas feliz Minnie. ---Le dió un pequeño beso en la frente.

---Por favor Azrael...

---Jungkook, para ti soy Jungkook. ---Lo corrigió como muchas otras veces.

---Por lo que más quieras ya llévame. ---Pidió con desesperación.

---No, no es tu tiempo. ---Dijo con firmeza --- Te amo Minnie.

---¿Como puedes sentir amor con un corazón que no late?

---Quiero que el tuyo, lata por los dos.

---Y bien joven Park ¿Que decisión ha tomado? ---Preguntó el médico al entrar a la habitación.

     Jimin dirigió su vista hacia una esquina "vacia"

---Lo haré ---Dijo unos segundos después.

     Y el ANGEL DE LA MUERTE que yacía escondido a la vista de cualquiera que no fuera Jimin, SONRIÓ.

AZRAELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora