Capítulo 11

364 78 16
                                    

     Cuando la oscuridad se disipó, Jeon estaba sentado al costado de una cama de hospital donde una viejecita yacía recostada. Jungkook la miró y al instante lo supo, había llegado la hora de que la ansianita dejara este mundo.

---Hola ---Dijo la anciana.

---¿Puedes verme? ---Dijo Jeon con sorpresa, pues el pensaba que eso era imposible.

---Claro, eres quien recogerá mi alma, eres el ángel de la muerte.

---¿Como lo sabes?

---Eres el único aquí vestido de negro y con unas enormes alas negras ---Sonrió con tristeza ---Eres nuevo en este trabajo.

---Algo así ---Contestó.

---Y bien ¿A donde iré?

---A un lugar mejor Yuna ---Dijo Jeon sorprendido de si mismo por saber el nombre de la anciana.

---Que bueno ¿Sabes? Tenia un poco de miedo, pero al verte puedo sentir paz, se que mi tiempo aquí terminó y no me arrepiento de nada de lo que hice; bueno, a excepción de haber estado con mi primer esposo, eso sí es para arrepentirse ---Soltó una pequeña carcajada.

---¿Estas lista? ---Preguntó Jeon.

---Solo una cosa mas ---Dijo la anciana ---Llamarte el ángel de la muerte es algo... tenebroso ¿Tienes otro nombre?

     Jungkook estaba a punto de soltar  el nombre que llevaba en vida, pero recordó que el ya no existía, había otro Jeon Jungkook en esta realidad, así que opto por darle su nuevo nombre.

---Soy Azrael ---Dijo seguro.

---Es lindo ---Dijo ella.

---Es hora de descansar Yuna ---Jeon extendió su mano posándola en medio del pecho de la anciana.

     Yuna cerró los ojos y con una bella sonrisa en sus labios exhaló su último aliento.

     Jeon se quedó ahí viendo el cuerpo inerte de la anciana, se miraba realmente tranquila como si de verdad hubiera cumplido su misión en esta tierra.

---¿Nos vamos? ---Dijo la anciana parada a su lado.

---¡Mierda! ---Azrael salto del susto ---¿Que haces aquí?

---¿Como que que hago aquí? ---Dijo molesta ---¿Que clase de ángel de la muerte eres niño?

---Ya hice mi trabajo ¿Que más quieres? Anda vete shu shu ---Jeon le hacía señas con las manos para que la anciana se fuera.

---Deberían correrte de este trabajo, eres un pésimo ángel de la muerte.

---¿Que se supone de debo hacer ahora? ---Preguntó

---Déjame ver... ---Puso su mano en la barbilla  ---¡Pues no se! ---Gritó ---Es la primera vez que me muero.

---Bien, bien. Déjame pensar.

---¿Que te deje pensar? Dios, me esforcé toda una vida para ir al cielo y ahora resulta que mi alma va a quedar penando por este mundo.

---ok, ok. Sólo déjame concentrarme un poco, eres mi primer alma y realmente no sé cómo funcione esto.

---Esta bien, pero... ---La anciana nonpudo seguir hablando, cuando la puerta de su habitación se abrió.

---Ya regrese mami ---Dijo una voz femenina ---¿Que crees que hice? ---Continuó  ---Acabo de meter de contrabando tu postre favorito.

     Los ojos de la anciana se llenaron de lágrimas al ver a su hija, sabía que ella era fuerte y que podría superar su muerte, pero eso no mitigaba la tristeza de dejarla sola.

     En realidad no tan sola, tenía una familia hermosa con esposo e hijos, pero ellas siempre habían sido bastante unidas.

---¿Mami? ---La llamó con temor ---Mami ---Sollozó al darse cuenta de que ya no respiraba ---¿Por que no esperaste a que llegara?

     La anciana miró hacia Azarel y se dio cuenta de que este sollozaba al igual que ella.

---Definitivamente, eres un pésimo ángel de la muerte. 

---Podría comprenderme, usted es a la primera que me llevo.

---Pues que honor ---Dijo con sarcasmo.

---Recuerde que depende de mi a donde vaya. ---Amenazó.

---¿Y que esperas? Llévame ya.

     De pronto, Jeon supo que hacer y abrazó a la anciana envolviéndola en sus alas y se fueron.

     Estaban en la misma habitación enorme donde había estado el antes.

---¿Es el cielo?

---No ---Respondió.

---¿Entonces?

---Kim Yuna, tuviste una vida plena y tus actos de bondad te preceden ---Hablaba Azrael con tono seguro. ---Fuiste buena hija, buena esposa, buena madre y es por ello que concedo tu viaje hacia la tierra prometida, donde tu alma descansará hasta la eternidad.

     Yuna sonrió agradecida cuando su cuerpo comenzó a disolverse frente a Jeon.

---Serás un gran ángel de la muerte Azrael  ---Dijo ella antes de desaparecer en el bastó infinito.

---¿Y ahora que? ---Dijo Jeon ---Esto será más difícil de lo que pensé.

     Se dejo caer al suelo, sentado de piernas cruzadas comenzó a imaginar como habría sido su vida con Jimin ¿Quien tendría la fortuna de tenerlo a su lado?

     Recordó la primera vez que estuvieron juntos, cerró los ojos y pensó en la habitación de Jimin, el como se miraba, lo ordenada que era, se imaginó recostado en la cama al lado de él.

     Suspiró aún con los ojos cerrados, no había nada que hacer, Jimin ya no era suyo, pero el se encargaría de cuidarlo.

     Abrió los ojos lentamente, ya no estaba en la habitación blanca, miró hacia el techo y le pareció conocido, algo se movió a su lado sobresaltandolo.

     Trató de hablar, de verdad quería decir algo, pero todas las palabras se quedaron atascadas en su boca cuando miró quien estaba a su lado.

     Jimin, Minnie, era su Jimin; estaba dormido profundamente, su respiración acompasada y tranquila aunque su ceño estaba fruncido, parecía estar soñando algo.

     Jeon se sentó en la cama y solo se dedicó a admirar lo bella que era el hombre dormido frente a el, sus hermosos labios, sus largas pestañas, su pequeña nariz, todo en el era perfecto, todo.

---Perdóname mi amor ---Sollozó enterrando su cabeza entre sus rodillas.

---¿Quien anda ahí? ---Preguntó Jimin sobresaltado.

     Jeon se echo hacia atrás, solo por precaución, sabía que Jimin no podría verlo.

---Sal de donde estés, te lo advierto, estoy armado ---Dijo Jimin tomando un bat de béisbol que tenía junto a su cama.

     Jeon sonrió enternecido, Jimin era tan independiente y seguro, es por eso que se enamoró profundamente de el. Por eso lo amaba.

---Eres un gatito arisco ---Dijo Jeon.

     Con pánico vio como Jimin giraba su rostro hacia donde el estaba ¿A caso lo había escuchado?

AZRAELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora