Capítulo 5

459 107 6
                                    

CAPÍTULO CON CONTENIDO 🔞,  SI NO ES DE TU AGRADO PUEDES SALTARLO.

     Jimin estaba nervioso, no era como si fuera la primera vez que estaba con alguien, pero si la primera vez que lo hacía con alguien de quien realmente estaba enamorado.

---¿Que sucede cariño? ---Dijo Jeon tomándolo de la mano. ---Has estado muy callado desde que salimos del bar.

---No es nada ---Sonrió.

---Jimin ---lo llamó  ---¿Estas seguro de que quieres que me quede en tu casa? ---Jeon lo deseaba, si, pero no lo obligaría si es que Jimin no se sentía preparado para dar este paso.

---Claro que si amor ---Dijo seguro ---Es solo que no puedo evitar estar un poco nervioso.

---No tienes por que, somos tu y yo.

     Jimin lo miró con ternura pensando en si sería demasiado rápido decir que amaba a Jeon, por que dentro de su pecho así lo sentía.

---Gracias cariño ---Dijo Jimin mientras sonreía.

     Las dudas que sentía se habían disipado, ahora solo quedaba la expectativa de lo que sucedería dentro de un rato.

---Adelante ---Dijo Jimin una vez llegaron a su casa

     Por un momento se sintió avergonzado de su hogar, pensando que tal vez Jeon lo vería como poca cosa, pero para su tranqulidad, Jungkook ni si quiera le dio tiempo de llevar ese pensamiento más lejos, en cuanto la puerta se cerró detrás de él, lo atrapó en sus brazos y lo besó apasionadamente.

---¡Dios! Esperé tanto este momento ---Dijo Jeon entre besos.

     Jimin correspondió el beso de igual mamera, con deseo, pasión y ¿Amor? Aun no lo sabia, pero era un hecho que quería que Jeon estuviera siempre con el.

      De manera ansiosa comenzaron a desvestirse el uno al otro, trabajaron arduamente hasta que solo su ropa interior los cubría.

     Las manos de Jeon amasaban el redondo trasero de Jimin apegagandolo aún más a el, la dureza de sus miembros rozando entre sí los hacían gemir entre besos.

     Con agilidad, Jimin llevo a Jeon hasta hacerlo caer en el sofá, se dejó caer de rodillas y tomó los bordes del bóxer de Jeon quitándolos de un solo tirón.

     Algo de impresión se reflejo en sus ojos.

---¿Que te parece? ---Pregunto Jeon de manera pícara.

     Jimin comenzó acariciando los muslos de Jeon subiendo poco a poco bajo la mirada hambrienta de Jungkook. Subió hasta casi rozar su miembro, pero pasó de largo hasta su esculpido abdomen, tomando a Jeon desprevenido, dio un largo lengüetazo en todo el largo de su pene.

---Joder nene ---Siseó

---Respondiendo a tu pregunta ---Dijo Jimin envolviendo la cabeza del miembro de Jeon en su lengua ---Es hermoso y sabe delicioso.

     Abrió la boca y se trago lo más que pudo hasta rozar su garganta.

---Oh Jimin ---Jeon apretó los dientes tratando de contenerse, sería demasiado vergonzoso para el, venirse tan pronto.

     Jimin comenzó a subir y bajar su cabeza, elevó su vista hasta encontrarse con la de Jeon, quien le sonrío maliciosos, llevó su mano hasta enredarla en los cabellos de Jimin y empujó suavemente sus caderas introduciendo un poco más su miembro en la boca de su novio.

     Se miraba tan obsceno y sensual, que le tomó todo el control que tenía para no empujar más fuerte.

---Quiero guardar esta imagen para siempre en mi cabeza ---Dijo Jeon entre jadeos.

     Jimin dejo salir el miembro de Jeon y lo lamió de arriba abajo, llego hasta sus testículo metiéndolos uno a uno a su boca, pasando su lengua entre ellos subió hasta el glande e introdujo por completo el miembro de Jeon a su boca.

---Ah nene, harás que me venga demasiado rápido. ---Era tan exitante ver los carnosos labios de Jimin envolver su polla que no llenarle la boca con su semen le estaba siendo difícil.

     Además, no quería ser imprudente, tal vez a Jimin no le gustaría que lo hiciera y no quería cagarla la primera vez que estaban juntos, igual, ya habría tiempo de experimentarlo.

     Como si Jimin le leyera el pensamiento, paró la mamada que le hacía y se acercó a su oído dejando a Jeon algo confundido.

---Quiero que te vengas en mi boca, quiero probarte, quiero tragar hasta la última gota de tu semen, vente para mi cariño. ---Susurró sensualmente y volvió a su deliciosa tarea.

     Tragó lo más que pudo y tomando a Jeon por debajo de sus nalgas empujó hacia arriba invitándolo a que le jodiera la boca más fuerte.

     Jeon llevo sus dos manos a la cabeza de Jimin y empujó hacia abajo mientras sus caderas golpeaban hacia arriba al encuentro de la boca de Jimin, quien abrió su garganta para que Jeon pudiera llegar más profundo.

---Joder, joder nene, vas a matarme ---Dijo entre embestidas.

     Trato de soportar lo más que pudo quería disfrutar este momento  al máximo, jamás, en toda su vida nadie había logrado exitarlo de esta manera, Jimin tenía magia en su voz. No había, no existía otra explicación para lo que estaba sintiendo.

---Ah, así nene. Que rico me la mamas ---Jeon mordía sus labios tratando de que el dolor lo distrajera un poco y así disfrutar más de la exquisita boca de Jimin.

     Lamentablemente para Jeon eso no funcionó, por que después de tres o cuatro movimientos de Jimin su esencia salió disparada hasta atravesar la garganta de Jimin quien tragó gustoso sin desperdiciar ni una sola gota del líquido.

     Jeon gimió tan alto, que podrían jurar que los vecinos lo habían escuchado, entró y salió unas cuantas veces más de la boca de Jimin solo para saciarse un poco más.

     Jeon tomó su miembro desde la base y lo sacó de la boca de Jimin; delineó sus labios con ella y le dio unos golpecitos en la mejilla.

     Ayudo a Jimin a ponerse de pie y lo hizo sentarse a horcajadas sobre el, suspiró profundamente mientras le daba suaves caricias en la espalda.

---TE AMO ---Dijo Jeon.

    

AZRAELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora