Capítulo 13

354 78 8
                                    


Jeon fue llamado constantemente, al parecer no había nadie más que se encargará de recolectar almas.

---Esto es difícil ---Se dijo así mismo después de haberse llevado el alma de un pequeño niño enfermo de cáncer.

---Te espero la próxima semana Jimin ---Jeon escuchó desde detrás de la puerta por la que iba pasando. ---Recuerda que es muy importante hacerte los chequeos para ver la evolución.

Jeon se quedó ahí parado, quería ver a Jimin, lo habia visto tan pocas veces estos dias.

La puerta se abrió y pudo vislumbrar a Jimin, este estaba aún más pálido que la última vez que lo vio. Jimin caminó hacia el con la mirada clavada en el piso, Jeon espero que al igual que las otras veces, Jimin atravesara su cuerpo, pero eso no sucedió.

---¡Auch! ---Se quejo Jimin cuando chocó con el amplio pecho de Jeon ---Disculpe, venía distraído.

Jeon se quedo en silencio, había tocado a Jimin y eso no era todo, Jimin lo había visto, le había hablado.

---¿No me escuchó? No tiene por que molestarse, no fue intencional. ---Dijo con algo de molestia.

Jeon solo lo miraba en shock.

---Que delicado ---Dijo Jimin pasando por un lado de Jungkook.

Uno, dos, tres segundos y Jeon por fin reaccionó.

---Oye, espera ---Corrió para alcanzarlo.

---Ya me disculpe ¿Que más quiere? ---Jimin lo escaneó con la mirada ---¿No será de esos estafadores que fingen ser golpeados para recibir dinero? Por que si es así, déjame decirte que escogiste a la persona equivocada.

---No, no, yo solo... solo no supe que decir.

---¿Que?

---Mira, lo siento ¿Si? Pero es que nunca había visto unos ojos tan bonitos como los tuyos. ---Jimin se río abiertamente.

---Amigo, si esa es tu técnica de ligue, estas pasado de moda. ---Jeon sonrió algo avergonzado.

---Déjame invitarte un café ---Dijo Jeon.

---No bebo café ---Jimin se sintió cómodo al rededor de Jeon, algo en el irradiaba seguridad ---Pero te acepto un helado ¿Que dices?

---Un helado será ---Jeon no podía creerlo, se sentía sumamente feliz.

---¿Como te llamas? ---Preguntó Jimin.

---Soy Je... me llamo Azrael ---Confesó.

La cara de Jimin se desfiguró, el sabía lo que ese nombre significaba.

---¿Y tu? ---Preguntó Jeon.

---Yo, yo me llamo Jimin, Park Jimin.

---¿Que te sucede? Estás pálido.

---¿Sabes lo que tu nombre significa?

---Lo sé---Confesó.

---Debe ser difícil cargar con un nombre así.

Jeon lo miró unos segundos, Jimin tenía razón era más que difícil.

---No me quejo, no es como si pudiera cambiarlo.

---¿Como que no? Claro que puedes.

Ambos caminaban cómodamente, había un parque frente al hospital y unos cuantos puestos de comida callejera.

---¿Crees que debería cambiarlo? ---Preguntó.

Jimin lo tomó del brazo y algo extraño recorrió su cuerpo, el calor, la mirada, la voz de Azrael le parecía tan familiar.

---¿Que sucede?

---Solo quiero ver de que tienes cara, Azrael no le hace justicia a tu presencia. ---Dijo Jimin sin quitarle la vista de encima.

---¿Y bien?

---Tienes cara de Kookie ---Dijo Jimin y Jeon parpadeó atónito.

"KOOKIE" así lo llamaba Jimin cuando estaban juntos, una sensación cálida recorrió su pecho.

---¿Tu crees? ---Preguntó sonriendo

---Aunque viendo tu sonrisa, también podría llamarte Bunnie.

Duraron más de lo que debían viéndose a los ojos, Jeon deseando que Jimin lo recordara y Jimin tratando de saber por qué sentía que lo conocía.

---Tu también tienes unos ojos muy bonitos Azrael. ---Dijo Jimin ---Mira, ahí venden helados.

Fue ahí cuando Jeon se dio cuenta, "venden" ¿De dónde iba a sacar dinero para pagar?

---Minnie ---Lo tomó de la mano para que no se fuera.

---¿Como me llamaste? ---Jeon se maldijo internamente.

---Tu tienes cara de Minnie ---Dijo Jeon tratando de solucionar la metida de pata que había dado.

---Vaya, eres bueno ---Sonrió ---Así es como me llaman mis amigos.

---Eh si, mira ---Se rasco detrás de la nuca con nerviosismo ---Me acabo de dar cuenta que olvidé mi cartera en casa.

---Oh por Dios, ahora me dirás que te acompañe a tu casa y tratarás de secuestrarme ---Dijo alarmado.

---¿Que? No ---No pudo evitar carcajear. ---Mi casa está demasiado lejos de aquí como para ir por ella.

---Bien, entonces yo invito ---Dijo Jimin y tomó de la mano a Jeon para llevarlo al puesto de helados.

Minutos despues estaban sentado en una pequeña banca observando a los niños jugar.

Jimin se perdió en el paisaje, sonrió con tristeza al pensar que el no podría tener nada de eso.

---¿Que sucede? ---Preguntó Jeon.

---Azrael ¿Te gusta la vida que tienes?

Jeon pensó en su antigua vida, lo feliz que había sido al lado de Jimin y no lo pensó dos veces para responder.

---Amo mi vida ---Dijo con algo de melancolía. ---¿Porqué preguntas?

---Yo no, yo no la amo. ---Suspiró ---Hace mucho tiempo dejé de hacerlo.

---Pero... pero ¿Porqué?

---Hace un tiempo, tuve un accidente, un ebrio se pasó un alto e iba a golpear a otro carro ---Jeon sentía que el conocía esa historia ---El conductor lo esquivó, pero en ese momento yo iba cruzando la calle y me golpeó haciendo que volará algunos metros ---Suspiró ---Yo tuve suerte de salir vivo, pero el conductor no, se estrelló con una barda y esta cayó encima de el.

Jeon no podía creer lo que estaba escuchando, estaba cien por ciento seguro, que el conductor del auto era su madre, no podía haber dos accidentes tan similares.

Trató de calmarse, miró a Jimin y a este se le escapaban pequeñas lágrimas de sus ojos.

---Tranquilo Minnie, todo va a estar bien. ---Dijo Jeon tomándolo de la mano.

---Es fácil decirlo cuando se está sano ---Sonrió sin gracia.

---¿Por que lo dices? Tu... ¿Tu estas enfermo.

---Tengo secuelas por el golpe que recibi en la cabeza, fue mal tratado, negligencia médica, como le dicen los doctores.

---¿Pero vas a estar bien? Digo, con tratamiento y descanso ¿Sanarás? ---Preguntó realmente preocupado.

Esto no podía estar pasando, Jimin tenía que estar bien, pero la expresión en el rostro de Jimin la conocía bien.

---Voy a morir Azrael.

AZRAELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora