---Voy a morir Azrael.---¿Que? ---Preguntó con pánico.
---Al parecer la herida en mi cabeza fue peor de lo que el médico que me atendió en ese entonces pensó.
---Pero, tal vez se pueda hacer algo. ---Jimin no entendía la extrema preocupación del hombre.
---Tal vez, pero me estoy cansando sabes. Sufro dolores muy fuertes y debilidad ---Sonrió con tristeza ---Tuve que dejar mi antiguo empleo, por que ya no me fue posible bailar.
---¿Por eso estas buscando empleo? ---Jimin lo miró confundido.
---¿Como lo sabes? ---Jeon entró en pánico.
---Tu... tu lo mencionaste hace un momento. ---Con algo de duda, Jimin decidió creerle.
---Si, por eso. Hoy tengo una entrevista de trabajo en una empresa que se dedica a remodelar autos.
Jeon no pudo ocultar la melancolía en su rostro, esa era su pasión, a el le encantaba su trabajo.
---¿Que sucede? ---Preguntó Jimin.
---Yo también tenía una empresa de remodelación de autos.
---¿Y que pasó?
---Digamos que la tuve que dejar por falta de tiempo.
---Es una lástima ---Dijo Jimin condescendiente.
---Lo es ---Sonrió ---¿En que empresa tienes la entrevista?
---Min remodeling ---Respondió.
---No la conozco ---Dijo Jeon. ---¿Quien es el CEO?
---Creo que se llama Min Yoongi ---El rostro de Jeon se puso pálido.
¿Min Yoongi? Ese es el nombre su predecesor, tal vez solo era coincidencia, pero tenía que averiguarlo.
---¿A que hora tienes la entrevista?
---Más o menos en ---Miró su reloj ---¡Mieda! Tae va a matarme. ---Se puso de pie. ---Lo siento, tengo que irme. ---Jimin se acercó a él y le dio un suave beso en la mejilla ---Fue un gusto conocerte Azrael.
---No, espera ---Se levantó ---¿Puedo acompañarte?
---Pues yo... no lo sé ¿Quieres hacerlo? ---Jeon asintió efusivo. ---Bien, vamos entonces.
A cada paso que daban, Jeon se sentía más y más nervioso. Era el camino a la que fue su empresa.
---Pareces más nervioso que yo ---Dijo Jimin divertido.
---Me emociona visitar lugares donde se dedican a lo que me gusta. ---En parte era verdad, pero su motivo real era conocer al CEO.
---Tal vez pudieras conseguir empleo ahí ---A Jimin le emocionó el solo pensarlo. ---¿Te imaginas que nos contrataran a los dos?
---Eso seria genial nene ---Jimin sintió que las mejillas se le calentaban, pero no dijo nada.
¿Porqué no le molestaba el exceso de confianza de Azrael hacia el? ¿Porqué lo sentía tan familiar?
---Pero eso es imposible ---Aclaró después de unos segundos. ---Yo ya tengo un trabajo.
---Oh... Que lástima ---Dijo con decepción. ---¿En qué trabajas? ---Azrael se tenso ¿Como se suponía que le iba a explicar?
---Bueno, digamos que soy algo así como... como un guía de turistas.
---Eso es increíble Azrael ---La ilusión de Jeon cayó de nuevo, el ya no era Jeon Jungkook, el era Azrael. ---Algún día llévame a uno de tus tours.
ESTÁS LEYENDO
AZRAEL
خيال (فانتازيا)Jeon Jungkook, es un joven empresario amante de los autos y la velocidad. Al llevar años al volante, se creía inmortal pese a las advertencias de su madre. Sólo por ella Jungkook vivía un poco más lento, pero todo se fue a la mierda el día que recib...