Llevaban una semana saliendo, Jimin no podia sentirse más contento; Jeon era por el momento, lo que siempre había deseado; un hombre gentil, tierno, amoroso y considerado. Al principio pensó que tal vez el le pediría que dejara de trabajar en el bar, pero para su sorpresa, Jeon siempre era el primero en la fila cuando su turno de bailar llegaba.
---Aquí esta el bailarín más hermoso del mundo ---Dijo Jeon al entrar al pequeño cuarto donde Jimin se arreglaba.
---Hola ---Dijo Jimin viéndolo por el espejo.
---¿Como es que eres tan perfecto? ---Dijo Jeon inclinándose y dándole un beso en la mejilla.
---Kook ---Se giró para estar frente a Jeon ---He estado pensando en algo que me tiene algo nervioso.
---Dime cariño, quizás pueda ayudarte. ---Jeon se dejó caer de rodillas para estar a su altura y comenzó a acariciarle los muslos.
Hasta este tiempo, ellos aún no habían estado juntos de manera sexual. Jungkook quería darle tiempo, aún que el moría de ganas de hacerle el amor.
---No te preocupes bebe, lo que sea que te tenga así, puedes decírmelo.
---¿Te molesta que siga bailando aquí? ---Preguntó temeroso.
---¿Por que lo haría? Es tu trabajo y se que te gusta hacerlo. ---Le dio un beso suave en los labios. ---Además, puedo presumir que eres mio, ellos pueden ver, pero solo yo puedo tenerte ---Lo jaló hacia el y le dio un beso apasionado.
Jeon había descubierto que amaba besar los carnosos labios de Jimin, eran suaves y dulces.
---Gracias ---Dijo Jimin.
---¿Por que me agradeces? yo jamas te prohibiría que hicieras algo que te gusta.
---Gracias por que hubiera odiado mandarte a la mierda si me decías que si te molestaba. ---Dijo en tono de broma y Jeon sonrió sobre sus labios.
---Minnie, me gustas mucho, mucho más de lo que jamás pensé que llegaría a gustarme alguien.
---Kook ---La voz de Jimin salió baja y sugerente ---¿Quieres quedarte en mi casa esta noche? Mañana...
---¡Oh por Dios! Por fin ---Dijo elevando los brazos al cielo ---Pensé que tendría que vivir célibe por el resto de mi vida.
Jimin lo abrazo y ambos rieron, estaban ansiosos; sabían lo que venía al finalizar la noche.
Se besaron con pasión por unos minutos, hasta que el ruido de la puerta siendo abierta los interrumpió.
---¿Que quieres Tom? ---Pregunto Jimin de manera hosca.
---Sabes que esta prohibido acostarse con los clientes ---Dijo mirando a Jeon que aún seguía arrodillado frente a Jimin. ---Taemin se enterara de esto ---Dijo amenazante.
Jeon frunció el ceño molesto por lo que el chico había dicho, se irguió en toda su altura y lo miró con desdén.
---No te equivoques niño, Minnie es mi novio ---Caminó unos cuantos pasos hasta el ---No voy a permitir que le faltes al respeto, ni tu ---Le apunto con su dedo indice. ---Ni nadie.
La expresión de Jeon debió ser aterradora, por que el chico tambaleó hacia atrás con el rostro asustado.
---Déjalo cariño ---Dijo Jimin ----Su problema es que sabe que soy mejor que el. ---Tom lo miró furioso. ---Estás en el puesto de "Bailarín estrella" Solo por que te acuestas con Taemin.
El pecho de Jungkook se infló orgulloso, le gustaba, le encantaba que Jimin no lo necesitara para defenderse, pero aun así lo quisiera a su lado.
ESTÁS LEYENDO
AZRAEL
FantasiJeon Jungkook, es un joven empresario amante de los autos y la velocidad. Al llevar años al volante, se creía inmortal pese a las advertencias de su madre. Sólo por ella Jungkook vivía un poco más lento, pero todo se fue a la mierda el día que recib...