Jimin y Jeon eran la pareja perfecta a los ojos de sus allegados, llevaban ya varios meses de estar saliendo y no podían ser más felices.
Jungkook llenaba a Jimin de cariños y atenciones y este a su vez los devolvía.
---¿Estas seguro? ---Preguntó Namjoon girando su silla de un lado a otro.
---Nunca había estado tan seguro en toda mi vida ---Respondió Jeon.
---Pues no me queda más que felicitarte, Jimin es un chico extraordinario y se merece lo mejor del mundo y amigo mío, estoy seguro de que nadie mejor para el, que tu.
---Y el para mi ---Dijo Jeon ---Entonces ¿Me ayudas a planearlo?
---Yo no soy bueno para esas cosas, pero Jin estará encantado de preparar todo. ---Namjoon sonrió con solo mencionar el nombre de su novio.
---¿Y tu cuando piensas proponérselo a Jin?
Namjoon miró pensativo a su amigo, el también tenía pensado hacerlo, pero se sentía inseguro, sentía que no era suficiente para el hermoso hombre que lo hacía tan feliz.
---No lo sé hermano ---Sonrio con tristeza. ---No creo que sus padres estén contentos con que un don nadie como yo despose a su hijo.
---¿Estas loco? ---Dijo Jeon casi indignado ---No piedes decir que eresnun don nadie, cuando eres visepresidente de una compañía como la mia ---Dijo Jeon con arrogancia haciendons9nreir a su amigo---Ademas los señores Kim no son nada clasistas, su madre te adora ¿Como puedes si quiera imaginar que no estarán de acuerdo?
---¿Crees que si me acepten? --- Dijo con ilusión.
---Por su puesto que si. ---Dijo Jeon seguro.
Jeon se quedó pensando unos segundos mientras Namjoon lo miraba algo extrañado por el repentino viaje astral de su amigo.
---¿Que sucede Kook? ---Pregunto Namjoon varios minutos de silencio después.
---¿Que te parece si aprovechas y se lo propones el mismo día que yo a Jimin? Jin ni siquiera sabría que también está planeando su propuesta de matrimonio, eso sí que sería una sorpresa.
---¿No te importaría? Digo, ese sería su momento, tuyo y de Jimin. ---Dijo ---¿No crees que arruinaría su momento?
---Para nada hermano, ellos son buenos amigos y creo que sería increíble para los dos.
---Mierda ---Dijo llevándose una mano hasta la altura del corazón ---Siento que el pecho me va a explotar. Muchas gracias hermano.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
---¡Que emoción! ---Dijo Jin mientras daba pequeños saltos. ---Vamos amor, necesitamos comenzar a buscar enjugar perfecto. ---Tomó a su novio de la mano para llevarlo al auto.
---¿Tienes alguna idea en particular? ---Pregunto Namjoon sonriendo mientras era arrastrado por Jin.
---¡Dios Muchas! Pero vamos hacer una lista e ir descartando los que menos nos gusten. ---Namjoon agradeció mentalmente a Jungkook.
Jin sin duda elegiría el lugar perfecto, el lugar donde el mismo desearía que le propusieran matrimonio.
Minutos después de iniciar el viaje a quien sabe donde, Jin ya tenía una larga lista de lugares.
-Gyeongbokgung.
-Monumento de Guerra
-Centro Comercial Myeongdong.
-Namdaemun.-Torre N Seúl.
-Palacio Changdeokgung.
-Río Han
ESTÁS LEYENDO
AZRAEL
FantasyJeon Jungkook, es un joven empresario amante de los autos y la velocidad. Al llevar años al volante, se creía inmortal pese a las advertencias de su madre. Sólo por ella Jungkook vivía un poco más lento, pero todo se fue a la mierda el día que recib...