CAPÍTULO CON CONTENIDO 🔞 SI NO ES DE TU AGRADO, PUEDES SALTARLO.
PD. No hay uso de condón, así que evita comentarlo.
PROSIGAMOS...
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Jimin se quedo quieto entre los brazos de Jeon ¿A caso Jungkook había dicho que lo amaba?
---¿Que dijiste? ---Preguntó aún incrédulo.
---Que te amo cariño ---Dijo sin dudar.
Jimin se aferró a el como si fuera un salvavidas.
---Se que es muy pronto y tal vez tu no...
---Yo también te amo Kook ---Dijo Jimin y lo besó.
Algo cambió, el besó que se daban ya no estaba lleno de lujuria; era simplemente amor.
---Que alivio ---Dijo Jeon riendo un poco ---Pensé que saldrías corriendo.
---Aún que quisiera no podría, estamos en mí casa Tonto ---La sonrisa de Jimin hacía que el corazón de Jeon latiera desbocado.
Este pequeño ser entre sus brazos, era suyo, suyo y de nadie mas; muchos podían desearlo, pero solo el podía tenerlo.
---Te amo ---Dijo Jeon una vez más.
Llevó sus manos hasta la ropa interior de Jimin y comenzó a bajarla haciendo que este levantara las caderas para deshacerse de ella.
---Déjame mostrarte con hechos lo que acabo de decir ---Acaricio con sus dedos la entrada de Jimin.
---Justo eso es lo que quiero ---Dijo Jimin retorciéndose de placer ante el tacto de Jeon.
Jeon siguió jugando con el culo de Jimin, observando con devoción cada gesto de placer que este hacía, se sentía en la gloria; por fin había encontrado a alguien que lo hiciera sentir completo.
En su cabeza rondaba la ilusión de que esto durará para siempre, pues estaba seguro que jamás se cansaría de Jimin, no solo sentía que se estaban complementando bastante bien en lo sexual, si no que le gustaba todo de él, su sonrisa, su actitud, la manera fuerte en la que se defendía, su carácter noble y humilde, pero sobre todo; la manera en la que había llegado a cambiar su vida.
Los ojos de Jimin se abrieron chocando justo con los de Jeon, una oleada de placer inundó su cuerpo cuando Jungkook metió un dedo hasta el fondo, Jimin gimió desvergonzado, comenzó a dar pequeños saltos sobre el dedo de Jeon.
---Uno más ---Jadeo necesitado.
Jeon obedeció de inmediato introduciendo otro dedo, moviéndolos de manera rítmica dentro de Jimin, estirándolo para que lo recibiera en su interior.
Jimin ya no aguantaba, necesitaba algo más grande, necesitaba que Jeon lo jodiera duro y fuerte.
---Entra en mi ---Pidió desesperado.
Jeon sacó sus dedos y tomó su miembro erecto y resbaladizo con una mano y con la otra rodeo la cintura de Jimin. Acomodó la punta de su miembro en la entrada de su novio y comenzó a empujarlo lentamente hacia abajo, haciendo que tomara centímetro a centímetro su longitud.
---Aah Kook, se siente tan bien ---Una vez estuvo dentro de el, Jeon lo tomó de la cintura con ambas manos y lo ayudó a subir y bajar sobre su miembro.
---Así nene, me encantas ---Lo tomó de la nuca acercándolo para besarlo, los labios de Jimin serían su perdición.
Jimin comenzó a mover sus caderas, haciendo que su miembro quedara prensado entre sus vientres aumentando el placer que sentía.
ESTÁS LEYENDO
AZRAEL
FantasyJeon Jungkook, es un joven empresario amante de los autos y la velocidad. Al llevar años al volante, se creía inmortal pese a las advertencias de su madre. Sólo por ella Jungkook vivía un poco más lento, pero todo se fue a la mierda el día que recib...