Capítulo 3

551 117 6
                                    

     Para Jimin y Jungkook, ya se había hecho costumbre viajar del bar a casa de Jimin, todos los días era una excusa nueva.

---Estoy comenzando a creer que eres un acosador ---Dijo Jimin apenas subió al auto.

---Me atrapaste ---Dijo Jeon con una sonrisa maliciosa en los labios ---Traigo cinta, una pala y cuerdas en el asiento trasero.

     La cara de Jimin palidecio por unos segundos, hasta que escucho a Jeon carcajearse.

---Eres un idiota ---Dijo sonriendo con nerviosismo.

---Tranquilo bonito, era una broma. ---Jeon estiró su brazo y pellizco la mejilla de Jimin.

     Después de eso, el camino transcurrió en total silencio; por parte de Jimin avergonzado por su reacción y por la de Jeon, por que un extraño sentimiento cálido recorrió su cuerpo al ver a Jimin sonreír.

---Jimin ---Bajo la ventaba del auto y lo llamó antes de que este caminara hacia su casa. 

---Dime.

---¿Sabes? Se me acabaron los pretextos para encontrarte en la parada del bus.

---¿Y? No es que sea tu obligación traerme a casa.

---Lo sé bonito ---Sonrió  ---A lo que iba es... ---Guardo silencio unos segundos. ---¿Quieres ir a cenar conmigo mañana? ---Jeon sabía que era el día de descanso de Jimin.

---No lo se ¿Que tal si de verdad quieres secuestrarme? ---Dijo coqueto.

---Que más quisiera, pero prefiero tu consentimiento para todo lo que quiera hacerte.

---Tu ego viaja demasiado rápido.

---Solo es una cena bonito. Anda, di que si. ---Jeon no podía creer que el, Jeon Jungkook, al que nadie se le negaba; estaba rogando por una salida a cenar ---¿Que dices? Ah.

---Esta bien, pero solo a cenar ---Era imposible para Jimin negar que se sentía atraído por Jeon.

     El estar enfocado en sus trabajos, le había quitado toda su vida social. Y es que quedaba tan cansado después de terminar su turno que solo quería llegar a su casa y desplomarse en la cama.

---Pero será después de que salga de trabajar ---Dijo Jimin. Jeon frunció el ceño ¿Que no se suponía que sería su día de descanso?

---Pero mañana no trabajas ---Dijo Jeon.

---Bastante bien informado de mi horario laboral ---Dijo con burla ---Solo descansaré del bar, también trabajo en un restaurante y salgo a la ocho.

---¿De verdad? ---¿De dónde mierda sacaba Jimin energía para bailar en el bar? ---Vaya, al parecer eres bastante trabajador. ---Jimin sonrió asintiendo orgulloso de sí mismo.

---Y al parecer tu solo te dedicas a acosar personas ---Jeon río divertido.

---Solo a ti bebe ---Dijo, le guiñó un ojo. ---Entonces ¿Paso por ti a tu trabajo mañana?

---Claro que no, tengo que venir a ducharme, salgo del restaurante oliendo a pollo frito ---Dijo haciendo una mueca de asco.

---Sería delicioso olerte, a mi me encanta el pollo frito.

---Eres un Tonto ---Dijo con diversión ---Te espero a la nueve aquí ¿De acuerdo? ---Jeon asintió.

---Bien, no vemos mañana bebe ---Le lanzó un beso y arrancó.

     Jimin se quedo parado viendo como el auto de Jeon desaparecía entre las calles de Seúl, le parecía tierno que Jeon se esforzará por tener su atención.

AZRAELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora