(+18)
MARTIN
-Podríamos ver una peli, asi nos acostamos temprano. Que mañana toca fiesta y no quiero a nadie retirándose antes de las cinco de la mañana. -Amenazó Denna, levantando el dedo índice.
Estábamos todos repartidos por el salón: algunos en los sillones, como Violeta y Kiki, quien estaba encima de la pelirroja. Otros recostados en la alfombra que parecía tener un metro de altura de pelo, y por el bien de Salma espero que se haya limpiado el polvo hace poco, porque sus ataques de alegia eran insoportables, cuando le daban en la academia no había quien durmiese. Y por último el sofa, donde nos encontrábamos la mayoría, entre ellos Juanjo y yo, uno al lado del otro, rozando las piernas.
-Por mi bien, pero a ver como pones de acuerdo a quince personas para elegir una. -Dijo Rus. -En la academia por lo menos no teníamos que pelearnos por eso.
-Cómo olvidar lo que nos divertimos con Reina Roja. -Recordé. -A Nai también le encantó.
-Vas a hablar tú, Pumuki -rio -que estabas haciendo manitas con el otro agapornis delante de nuestras narices.
Sonreí a Juanjo, muerto de la vergüenza.
-Creíamos que nadie se había dado cuenta. -Confesé en un susurro, sintiendo mis mejillas teñidas de rojo.
-Va, ¿cuál os apetece? -preguntó Alex cambiando de tema, al ver que estaba del mismo rojo que el pintalabios de Rus.
-Dune.
-Mamma mia.
-La la land.
-Grease.
-La vida de Adele.
Y seguimos asi hasta hablar todos, acabando entre risas por no coincidir con nadie.
-Amores, creo que deben elegirlo Denna o Martin, al final es su cumple. -Propuso Violeta.
-Martin. Que a mi me da miedo elegir una que no os guste y me echéis la culpa de vuestro aburrimiento.
-Bueno, técnicamente no es su cumple todavía. -Cris me guiño un ojo y vi a Juanjo enarcar una ceja a mi lado.
-Pues elige él y os calláis todos. -Sentenció, provocando mi risa y la de mis compañeros. -¿Cuál quieres ver?
Pensé durante unos segundos.
-Call me by your name.
Lo dije con mas entusiasmo del que quería, y todo el mundo me miró con ternura. Denna no contestó, pero rápidamente la puso en el portátil que estaba conectado a la tele y le dio a play.
Tras unos cinco minutos la rubia volvió a hablar.
-Gracias por venir, chicos. -Todos nos giramos hacia ella. -Tiene pinta de que va a ser de mis mejores cumpleaños. Os echaba muchísimo de menos, me alegro de estar aquí con vosotros.
Alex le besó con ganas y todos sonreímos.
No pude evitar levantar la cabeza que tenia apoyada en el hombro de Juanjo desde que empezó la peli y sonreírle. Nunca he tenido ni tendré un cumpleaños como el primero que pasé con él.
-¿Qué?
-Nada. -Rodé los hombros. -Me estoy acordando de tu regalo por mis diecinueve.
Susurrábamos para que nadie nos escuchase.
-Ah...si, nos lo pasamos bien.
-¿Bien? -enarqué una ceja. -Fue el mejor día de mi vida.
-Martin...
ESTÁS LEYENDO
La constante del cambio -juantin
FanfictionHan pasado 4 años desde que terminó OT y 2 desde que Juanjo y Martin decidieron cortar su relacion. Despues de este tiempo, vuelven a encontrarse para la reunion anual que el grupo acordó hacer al salir de la academia para no perder el contacto, qu...