agradecimientos

1.7K 76 14
                                    

He pensado durante un rato largo mil titulos para ponerle al capítulo final...pero creo que el que elegí para la historia define a la perfeccion todo lo que quiero mostrar.

No hay constante mas grande que la del cambio, y es bonito pensar que, en todos los que sufriremos en nuestra vida, alguna fuerza superior provoque que lo único que no cambie (aunque si se transforme) sea el amor hacia una persona, y nos haga volver a ella para hacer las cosas bien.

Es una proyección de como veo el amor de Martin y Juanjo mas allá de la ficción de este fanfic. Algo puro, blanco, maduro y profundamente sincero. Me gusta pensar que han encontrado a su persona el uno en el otro; sin duda, es lo que parece.

Muchas veces no somos conscientes de que hemos tenido la suerte de ver como dos personas completamente normales han coincidido entre tantas y se eligen todos los dias, haciéndonos un poquito partícipes de ello.

---------------------------------------------

En fin, eso, que gracias por leerme y por vuestros comentarios de amor y cariño. Nunca habia publicado nada de lo que escribía y me he sentido muy respaldada🥰

Espero que hayais pasado buenos ratos (aunque se que me gusta mucho el drama😔) leyendo, al igual q yo los he pasado escribiendo.

Vendran mas proyectos, lo prometo. Como ya dije, tengo bastantes ideas en la cabeza😅. Pero dejad que me recupere de este, q estoy un poco plof pq se ha acabado. He soltado alguna lagrimilla al marcar la historia como "completada". 

Por cierto, os parece q haga algún epílogo de esta historia o la dejo así? Os leo:)

Otra vez, mil gracias❤

Nos vemos pronto. 

Besos, Maynee❤️‍🩹

La constante del cambio -juantinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora