8

47 15 4
                                    

Cuando Singto regresó a la guardería, la mayoría de los padres lactantes habían llegado con sus cachorros y los estaban acostando para sus siestas vespertinas. Krist todavía estaba sentado, meciendo a su pequeño, aunque ya no estaba amamantando.

Algunos de los otros padres se habían detenido para saludarlo y presentarse, también para hablar sobre el cachorro. Muchos de ellos comentando lo mucho que se parecía a Gawin. Singto observó desde la puerta como Krist hablaba con cada uno de los simpatizantes dando sonrisas suaves mientras discutían cosas que Singto solo podía suponer que estaban relacionadas con bebés.

Krist definitivamente parecía estar en su lugar, especialmente cuando hablaba con otros omegas. Probablemente estaban intercambiando historias de bebés o consejos de limpieza. Independientemente de lo que estuvieran discutiendo, Krist parecía encajar perfectamente y nadie parecía nervioso a su alrededor. De hecho, los otros padres parecían simpatizar con él con bastante facilidad y viceversa.

Singto se apoyó un poco contra la pared y frunció el ceño. ¿Por qué el omega no podía simpatizar con él de la misma manera? ¿Acaso tenía algo que le dificultaba al omega confiar en él? ¿La forma en que hablaba o tal vez se comportaba? ¿O era simplemente porque era un alfa lo que lo hacía más intimidante? O, pensó Singto, repentinamente avergonzado, podría ser el hecho de que lo mantuvo encerrado durante dos días y le negó dejar que se acercara a su cachorro.

Esa parecía la causa más probable. Ya sea que Singto quisiera admitirlo o no, probablemente se vería como un imbécil de grado A para el joven omega.

Cuando Krist levantó la vista y vio a Singto de pie en la puerta abierta, su sonrisa se desvaneció y apretó al bebé un poco más contra su pecho. Bueno, esa fue su respuesta. Era un cabrón estaba seguro.

Krist se tensó y el olor del miedo flotó por la habitación, asaltando los sentidos de Singto. Algunos de los otros omegas también notaron el cambio en Krist porque siguieron su mirada hacia la puerta y más de uno le disparó a Singto el mal de ojo. Hoy no estaba a favor de nadie. Eso era malditamente seguro.

—Estarás bien —Una mujer omega llamada Pim le susurró a Krist mientras le daba una palmadita en el hombro — no es tan malo como parece.

Krist le dio las gracias y le devolvió la sonrisa. Pim le lanzó a Singto una mirada de desaprobación con un toque de advertencia de 'no lo lastimes'. Sus ojos dijeron mientras se enfocaban en el alfa, causando que se estremeciera. Él le dio un rápido asentimiento, Singto sabía mejor que no era bueno cabrear a un omega.

Los omegas pueden parecer amables, incluso sumisos por fuera, ellos se encargarán de proteger y cuidar a cualquiera de los suyos. Un omega enojado podría ser tan amenazante y aterrador como un alfa. A veces más.

El padre de Singto siempre le había dicho que se mantuviera del lado bueno de un omega porque el infierno no tenía furia al lado de un omega cabreado. Las interacciones recientes de Singto con Krist habían demostrado que el dicho era cierto. Honestamente, odiaría ver lo que haría el pequeño y valiente omega si realmente se enojara.

Singto se hizo a un lado y uno por uno, los bebés fueron acostados por sus siempre cariñosos padres. Cada uno salía de la habitación y regresaban a sus trabajos. El último pasó junto a Singto, dejándolo solo con Krist y Namtan, que estaba ocupada con los pequeños bebés envueltos.

La atención de Krist estaba de nuevo en su hijo. Arrulló suavemente al bebé mientras lo mecía suavemente para que se durmiera. Singto pudo ver el profundo amor y adoración que el omega tenía por su hijo. Observándolos a los dos juntos, estaba comenzando a comprender por que su hermano podría haber arriesgado todo para ayudar a ese chico.

𝚂𝙴𝙼𝙿𝙸𝚃𝙴𝚁𝙽𝙾 ꜱᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora