15

53 12 20
                                    

La actividad terminó, los miembros de la manada comenzaron a irse, Singto finalmente pudo relajarse un poco. Como Gun prometió, preparó un plato de comida para Krist y lo guardó en el refrigerador. También preparó uno para Singto. Este le dio las gracias y luego se sentó en una de las mesas plegables para comer.

A estas alturas, los únicos que quedaban eran los omegas que se habían ofrecido como voluntarios para el trabajo de limpieza y sus compañeros que habían comenzado a desarmar las mesas y mover los muebles a sus respectivos lugares.

-Aprecio todo lo que han hecho hoy -Singto le dijo a sus compañeros de manada- Realmente significó mucho.

-Por supuesto -Gun sonrió -es nuestro placer ayudarte
-. Los demás hicieron eco de los sentimientos de sus compañeros de manada mientras empaquetaban el resto de la comida en recipientes de plástico y los colocaban en el refrigerador con los demás alimentos.

-Lleven comida ustedes también, por favor -Singto les dijo - Aquí hay más de la que un hombre necesita. Incluso un alfa.

-Gracias -Off le dio a Singto una suave palmada en la espalda -. Me aseguraré de que cada uno se lleve una parte a casa, y para Krist también.

-Eso está bien -Singto respondió a su amigo. Terminó su comida y luego llevó el plato vacío al fregadero donde Fah estaba ocupada lavando los que quedaban. Ella tomó el plato y lo puso en el agua jabonosa.

-Yo puedo hacer eso, Fah - comentó -Deberías irte a casa ahora.

-Tonterías - sonrió -Además, ya casi termino.

Continuó lavando, entregándole los platos limpios a Pluem para que los secara. Pluem era un omega soltero que se había quedado para ayudar. Él levantó la vista dándole a Singto una tímida sonrisa antes de girar la cabeza rápidamente mientras un profundo sonrojo subía por sus mejillas.

Off se rió mientras él y Singto iban a la otra habitación - Creo que alguien está enamorado de ti.

Singto se encogió de hombros -. Es muy lindo. Pero como te dije antes. No estoy interesado en tener una pareja en este momento.

-¿Qué pasa con el sexo antiguo y anticuado, entonces?

Singto frunció el ceño - ¿Y arruinar su reputación?. No, gracias. Además, ya sabes lo pegajosos que son los omegas. Si se duerme con uno solo una vez, lo siguiente que sabemos es que están planeando una boda.

Off se rió - Sí, así es como me metí en todo el asunto con mi compañero, pero ¿sabes qué? No me arrepiento ni de un solo momento. Gun es lo mejor que me ha pasado.

-Estoy feliz por ti. Simplemente no es para mí.

-¿Planeas ser soltero toda tu vida?

Singto se encogió de hombros -Tal vez si, tal vez no. Depende si alguna vez aparece la persona correcta. Estoy demasiado feliz con la vida de soltero. Además, tengo demasiadas cosas que me mantienen ocupado siendo alfa. Agregar un compañero y eventualmente cachorros sería demasiado.

-Oh, no lo sé. Tener un compañero que te ayude podría ser algo bueno para ti. Quita un poco de peso de tus hombros -Off lo empujó con el codo - Además, me encantaría ver a un pequeño omega enérgico mandándote y gritándote por todo. Podría verte convirtiéndote en su perro faldero muy rápido. Entonces tal vez dejarías de reventarme las pelotas todo el tiempo sobre como dejé que Gun me controlara.

-Gun te tiene envuelto alrededor de su dedo meñique.

Off miró con ojos amorosos a su pequeño compañero ladrando órdenes a los otros omegas -Si, pero es un dedo meñique muy lindo.

𝚂𝙴𝙼𝙿𝙸𝚃𝙴𝚁𝙽𝙾 ꜱᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora