9

49 14 9
                                    

Krist suspiró recostado contra su asiento —. Sé lo que me vas a preguntar, pero no hay nada que contar. No hay nada especial en mí. Solo soy como el omega promedio todos los días. No sé por qué el alfa Zee piensa que soy tan especial porque en realidad no lo soy.

—No creo que eso sea cierto — dijo Singto, su expresión ahora era más seria—. Creo que sabes exactamente por que él quiere tanto que vuelvas y creo que tienes miedo de lo que podría pasar si me dices la verdad.

Krist extendió las manos sobre la mesa con las palmas hacia arriba y sacudió la cabeza—. De todos modos lo que él piensa que soy, no es cierto. Entonces, realmente no importa. Desearía poder decirte más que eso, pero en realidad no hay nada más.

—Bueno, ¿por qué no me dices lo que ese alfa cree que eres y me dejas decidir si creo que es importante o no?— Singto hizo todo lo posible por mantener la ira fuera de su voz, pero su frustración con Krist iba en aumento. Tarde o temprano tendría que informar al Concejo de Cambiaformas y realmente quería la verdadera historia antes de que esa reunión sucediera.

Krist pareció considerar lo que decía Singto. Miró alrededor del restaurante, un poco nervioso, luego se inclinó sobre la mesa y habló en voz lo suficientemente baja para que solo Singto pudiera escucharlo. —Está bien — dijo — responderé lo que quieras pero... ¿Podríamos ir a otro lugar? ¿Más privado?

El alfa asintió. — Bien —Se puso de pie y dejó una propina sobre la mesa —. Espérame afuera mientras pago la cuenta.

Krist se levantó de la mesa, salió y esperó. Un par de minutos después, Singto se reunió con él. —Sé adónde podemos ir.  Y nadie nos molestará— Krist asintió, siguiéndolo unos pasos más atrás.

Esperaba que Singto lo llevara a una oficina o incluso a una sala de interrogatorios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esperaba que Singto lo llevara a una oficina o incluso a una sala de interrogatorios. Lo que no había esperado era que lo llevara a una mesa de picnic que se encontraba en un lugar apartado entre un gran estanque y el bosque que bordeaba las tierras de manada.

—Ya nadie viene aquí — Singto explicó mientras se sentaba a la mesa—. También es una pena. Es un lugar muy hermoso. Mis padres solían traernos cuando éramos cachorros para hacer picnics. Gawin y yo solíamos nadar en ese estanque.

—¿Por qué ya nadie viene aquí? — preguntó Krist.

Singto sonrió. — Tal vez fue por que Gawin y yo comenzamos sin querer el rumor de que el lugar estaba embrujado. Incluso colgamos campanas de viento para que el sonido surtiera efecto.

—Sin querer, ¿eh? —Krist levantó una ceja y sonrió.

—Está bien, tal vez no fue sin querer — confesó —Sin embargo, fue divertido ver a lobos grandes huir asustados cuando escuchaban las campanas de viento o fantasmas, lamentándose en la noche. Especialmente en el día Halloween.

Krist tuvo que reírse de eso. Imaginar a Gawin o a este alfa asustando a otros miembros de la manada. Eso no era algo que pudiera imaginar que hiciera un alfa o un futuro alfa. Zee no jugaba y nunca pareció tener sentido del humor, al menos, no alrededor de Krist.

𝚂𝙴𝙼𝙿𝙸𝚃𝙴𝚁𝙽𝙾 ꜱᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora