En el edificio de almacenaje un estante se usó para almacenar pedidos personales hasta que pudieran ser recogidos o entregados. La mayoría de los artículos eran cosas de uso común, artículos cotidianos, a los que todos los miembros de la manada tenían acceso. Los pedidos de los artículos necesarios se enviarían a Godji y el precio se deduciría de sus cuentas personales. Artículos especiales también se podían pedir, sin embargo, esos tardaban más en adquirirse que otros.
Por supuesto, a los miembros de la manada se les permitía comprar en la ciudad si querían, aunque muchos optaban por no hacerlo ya que los humanos no siempre estaban de acuerdo con tener cambiaformas en sus tiendas. Singto celebró varios contratos con vendedores locales que suministraban a la manada con inventario aunque costaban un ojo de la cara. Sin embargo, el alfa no tuvo más remedio que pagar los precios escandalosos, ya que encontrar humanos que realmente le vendieran no era la tarea más fácil.
A Singto le hubrí1a encantado que la manada fuera más autosuficiente para no tener que depender tanto de los humanos, pero eso no era una hazaña fácil de lograr. La manada no tenía plantas de fabricación y francamente no había espacio para construir ninguna. La tierra utilizada para la agricultura era mucho más pequeña de lo que realmente necesitaban y producía principalmente vegetales, ya que no había suficiente espacio para el ganado aparte de unos pocos gallineros.
Con el creciente número de familias, la mayor parte del espacio se utilizó para viviendas. En poco tiempo tendría que considerar seriamente la expansión de las tierras, pero eso era una prueba terrible. Tendría que obtener permiso no solo del Concejo de Cambiaformas sino también del gobierno humano, que vigilaba de cerca a la creciente población de cambiaformas.
Singto no pensó que pasaría mucho tiempo antes de que los humanos comenzaran a imponer límites a la procreación de los cambiaformas. Lo último que querían era que la comunidad comenzara a superar en número a los humanos. Ya se había hablado de control de la población. Qué tenían en mente para eso, Singto no tenía idea, pero sabía que no podía ser nada bueno. Si las relaciones entre humanos y cambiaformas no mejoraban pronto, podrían verse envueltos en otra guerra civil.
Era una preocupación segura, pero no una que requiriera su atención inmediata. Si sucedía, no iba a ser hasta dentro de unos cuantos años. Él esperaba de todos modos sus preocupaciones más apremiantes ocuparan el primer plano de su mente. Por ahora, su principal preocupación era descubrir cómo hacer malabarismos con ser el Alfa de la manada, así como un compañero y padrastro.
Parecía extraño pensar en sí mismo en ese sentido. Perth es su sobrino, pero en este nuevo papel también tiene que actuar como padre del cachorro. De la misma manera que tuvo que dar un paso adelante y ser un padre para Gawin cuando aún era muy joven. Ser padre de un adolescente temperamental no fue fácil. Habían chocado demasiadas veces para el gusto de Singto, pero así era como se comportaban los hermanos y los alfas adolescentes no eran conocidos por ser tolerantes. Eran agresivos y a menudo, volátiles.
Singto se había metido en algunas peleas de eliminación en su adolescencia, pero Gawin era peor. A menudo se especulaba que Gawin sentía que tenía algo que demostrar, creciendo a la sombra de su hermano mayor. Se preguntó si por eso su hermano siempre era tan impulsivo y, a veces, imprudente. Singto era el racional, el que siempre pensaba las cosas antes de actuar, pero Gawin simplemente atacaba y al diablo con las consecuencias.
En cierto modo, Singto casi envidiaba la espontaneidad que tenía su hermano. Envidiaba la libertad de hacer lo que quisiera, de ir y venir como uno quisiera sin las limitaciones de la responsabilidad. Vivir la vida al antojo de los propios deseos no era algo que Singto tuviera el lujo de explorar. No cuando era responsable del bienestar de toda una manada.
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝙴𝙼𝙿𝙸𝚃𝙴𝚁𝙽𝙾 ꜱᴋ
FanfictionKrist ha escapado de su manada de nacimiento y de un compromiso no deseado con Max Saran hermano del alfa Zee Pruk. Zee contrata y paga una cantidad de dinero a Gawin un cazarrecompensas para que capture al omega, pero cuando Krist le pide ayuda le...