07

21 7 0
                                    

Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin


Llegamos a la casa y me fui a cambiar, me duche y me puse un short y un polo de mi talla, osea no tan largo, salí a la sala y me eche en el sillón mientras veía las redes sociales en mi celular, nose cuanto tiempo pasé ahí pero sin querer cerré los ojos y me quedé dormido.

Abrí mis ojos sintiendo una caricia en mi mejilla, era el, está mirándome dulcemente, al verlo sonreí y sostuve su mano, me senté en el sillón y él se sentó a mi lado abrazandome.

—me gustas jimin—dijo en mi oreja.

—¿q-que?—lo miré asombrado.

—enserio me gustas, me encantas, no dejó de pensar en ti ni una noche, estoy completamente enamorado de ti, estoy loco por ti.

—oh yoongi...yo también estoy loco por ti—digo con una gran sonrisa y lo abrazo, el me corresponde y me deja un beso en el cuello.

—¿estás seguro que te gusto?

—claro que si yoongi, desde la primera vez que te vi, me dio un flechazo y me enamoré de ti, y yo no dejó de pensar en ti, soñaba tanto con este momento...—el empieza a reír.

—entonces sigue soñando.

—¿q-que?—lo mire con preocupación, su mirada era oscura y fría.

—como se te ocurre pensar que me enamoraría de un mocoso como tú?, ¿te has visto al espejo?, eres horrible, además eres un niñato, me has visto? Piensas que alguien como yo te haría caso?—empezó a reír—porfavor jimin, nisiquiera sabes sumar.

—basta y-yoongi...—dije entre sollozos.

—¿quieres que me detenga?, no te gusta que la gente te diga tus verdades?, ¿te duele?, ¿quieres llorar?, la bebé quiere llorar, ¿si sabes llorar?, supongo que solo sirves para eso.

—deja de decirme esas cosas...t-tu no eres así...

—¿qué no soy así?, no me digas que te creíste esa mierda?, ¿creés que me importas?, tu no significas nada para mí mocoso, eres una tontería más en este mundo, Jimin.

—Jimin.

—Jimin.

—Jimin.

—Jimin.

Me desperte de golpe con un gran susto, el corazón acelerado, sentía ganas de llorar.

—Jimin...esta bien.., fue solo una pesadilla—se acercó a mí y me abrazo pero mi reacción fue alejarme de el.

¿Fue un sueño?

—oye jiminie, ¿que pasa?, no voy a lastimarte, tuviste una pesadilla y te desperte...

—¿yoonie?—lo miro triste.

—ven lindo—me abraza y me lanzo a sus brazos a llorar—n-no...no llores bonito—acaricia mi cabello y besa mi frente—ven, mirame, solo fue una pesadilla, lo que sea que haya pasado no es real—pasa su mano por mis mejillas limpiando mis lágrimas.

¡My Owner! 	» YOONMIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora