Damián se despertó con la luz del sol filtrándose por la ventana de su habitación en los dormitorios de la Academia Edén. Se estiró perezosamente y se levantó de la cama, listo para comenzar otro día en la prestigiosa escuela. Sus amigos, Ewen y Emile, ya estaban despiertos y bromeaban entre ellos mientras se preparaban para el día.
Después de vestirse y arreglarse, Damián y sus amigos se dirigieron a la clase de química. Al entrar al aula, la profesora anunció que los estudiantes trabajarían en un proyecto en parejas para el próximo mes. Damián se sintió intrigado, pero su curiosidad se convirtió en sorpresa cuando la profesora anunció las parejas.
—Damián, trabajarás con Alexa. Anya, trabajarás con Adrián —dijo la profesora, distribuyendo las asignaciones.
Damián sintió un nudo en el estómago al escuchar el nombre de Alexa. Sabía que ella estaba obsesionada con él y siempre encontraba formas de acercarse. Trató de mantener la compostura mientras se sentaba al lado de ella.
Alexa, por otro lado, parecía emocionada de tener a Damián como su pareja. No perdió el tiempo en iniciar una conversación.
—¡Hola, Damián! Estoy tan emocionada de trabajar contigo en este proyecto. Siempre supe que haríamos un gran equipo —dijo Alexa con entusiasmo, mirando fijamente a Damián.
Damián asintió con una sonrisa forzada, tratando de ocultar su incomodidad.
—Sí, claro. Será interesante trabajar juntos —respondió Damián, tratando de mantener la conversación en un tono neutral.
La clase continuó con la explicación del proyecto, pero Damián no podía dejar de sentir la mirada persistente de Alexa sobre él. Trató de concentrarse en las instrucciones de la profesora, pero su mente estaba llena de pensamientos incómodos sobre su nueva asociación con Alexa.
Mientras tanto, Anya estaba ocupada discutiendo el proyecto con Adrián. Juntos, comenzaron a planificar su enfoque para el proyecto, sumergiéndose en una conversación animada sobre química y experimentos.
Al final de la clase, Damián se levantó rápidamente de su asiento, ansioso por alejarse de Alexa. Sin embargo, ella lo detuvo con una sonrisa radiante.
—¡Damián, espera! ¿Te gustaría que trabajemos juntos en el proyecto esta tarde? Podríamos reunirnos en la biblioteca y discutir nuestras ideas —propuso Alexa, con un brillo de emoción en los ojos.
Damián vaciló por un momento, sintiéndose atrapado entre la cortesía y su deseo de escapar de la situación incómoda. Decidió aceptar la oferta de Alexa, aunque con cierta reticencia.
—Claro, eso suena bien. Nos vemos en la biblioteca más tarde —respondió Damián, forzando una sonrisa mientras se despedía de ella.
Con un suspiro de alivio, Damián se dirigió hacia la salida del aula, deseando poder evitar las complicaciones que la asociación con Alexa traería consigo.
Mientras se alejaba por los pasillos para llegar al comedor, se detuvo al ver a Adrián y a Anya. Observó cómo Anya se deleitaba con la compañía de Adrián, riéndose de sus chistes, aunque a Damián le parecían algo simples, propios de plebeyos. Estaba a punto de seguir su camino cuando escuchó la conversación entre ellos.
— ¿Supiste de la fiesta de Eric? — preguntó Adrián, rompiendo el silencio.
Damián se detuvo, curioso por saber más.
— ¿Qué fiesta? — preguntó Anya, mostrando su confusión.
— La que va a hacer por su cumpleaños. Invitó a todos, ¿no te dijo nada? — preguntó Adrián, sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
Juntos a la Aceptación | Anya x Damián
FanfictionEn la prestigiosa Academia Edén, dos adolescentes, Damian Desmond y Anya Forger, comparten una historia peculiar que se remonta a su infancia. Desde que eran niños de seis años, su relación ha sido una mezcla de rivalidad, bromas y encuentros fortui...