Prologo| Destinos entrelazados

258 18 2
                                    

En el tranquilo rincón de la Academia Edén, donde los corredores resonaban con risas y susurros de estudiantes, dos jóvenes se encontraron en un momento que cambiaría el curso de sus vidas.Damian Desmond y Anya Forger, separados por años de rivalidad amistosa, se enfrentaban a una encrucijada inesperada.

Desde que se conocieron en la infancia, sus interacciones estaban marcadas por la chispa de la competencia y la complicidad disimulada. Pero ahora, en el umbral de la adolescencia, algo había cambiado entre ellos.

En el ajetreo de la Academia Edén, donde los sueños y las ambiciones se entrelazaban en una danza infinita, Damian y Anya descubrirán que sus destinos están irrevocablemente entrelazados. Mientras luchan por encontrar su lugar en el mundo, se verán obligados a confrontar sus propias verdades ocultas y los sentimientos que han mantenido enterrados durante tanto tiempo.

En el viaje hacia el autodescubrimiento y la aceptación, aprenderán que el verdadero poder del amor y la amistad reside en la capacidad de crecer juntos, superando los desafíos que la vida les presente.A medida que el sol se pone en la Academia Edén y las estrellas llenan el cielo, Damian y Anya se embarcarán en un viaje lleno de aventuras, risas, lágrimas y, sobre todo, el poder transformador de la conexión humana.

Juntos a la Aceptación | Anya x DamiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora