Capitulo 8| Caminos Divergentes

106 8 0
                                    

La mañana después de la fiesta de Eric, Damián se despierta con la mente llena de confusión y emociones encontradas. El recuerdo de la noche anterior lo persigue mientras lucha por entender sus propios sentimientos. Por un lado, está la atracción que siente por Alexa, pero por otro, no puede evitar pensar en Anya y en la pelea que tuvieron.

Decide levantarse y enfrentar el día, pero la confusión no desaparece. Mientras se prepara para el día, recibe un mensaje de texto de Alexa invitándolo a dar un paseo por el parque más tarde. Aunque inicialmente vacila, finalmente acepta, pensando que podría ser una buena manera de aclarar sus pensamientos y distraerse de sus problemas emocionales.

Cuando se encuentran en el parque, Damián trata de comportarse de manera normal, pero su mente sigue divagando entre Alexa y Anya. A pesar de esto, disfruta de la compañía de Alexa y la conversación ligera que comparten. Sin embargo, una parte de él sigue sintiéndose culpable por estar con ella cuando sus sentimientos por Anya siguen presentes.

Después de despedirse de Alexa, Damián regresa a casa con la cabeza llena de pensamientos. Se da cuenta de que está en una encrucijada emocional y no sabe qué camino tomar. Por un lado, siente que debería darle una oportunidad a su relación con Alexa y ver a dónde los lleva. Pero por otro lado, no puede ignorar la conexión que siente con Anya y se pregunta si debería intentar resolver las cosas con ella antes de seguir adelante con alguien más.

La confusión de Damián continúa creciendo a medida que lucha por entender sus propios sentimientos y tomar una decisión sobre su futuro amoroso. Sin embargo, una cosa es segura: su corazón está dividido entre dos personas, y tendrá que enfrentar sus emociones antes de poder seguir adelante.

Mientras la noche cae sobre la ciudad, Damián se encuentra solo en su habitación, perdido en sus pensamientos. Siente un torbellino de emociones dentro de él, una lucha interna entre lo que debería hacer y lo que realmente quiere hacer.

Decide tomar un respiro y salir a dar un paseo por el vecindario, esperando que el aire fresco y la tranquilidad de la noche le aclaren la mente. Mientras camina, recuerda los momentos que pasó con Anya, las risas compartidas, los secretos compartidos, y se pregunta si todo eso podría haber significado algo más.

Al mismo tiempo, también recuerda los momentos que pasó con Alexa, su sonrisa cálida, su risa contagiosa, y se pregunta si tal vez debería darle una oportunidad y ver a dónde los lleva.

Sumido en sus pensamientos, Damián se siente más confundido que nunca. Se pregunta si realmente está interesado en Alexa o si simplemente está buscando una distracción de sus sentimientos por Anya. Se pregunta si debería seguir su corazón o si debería escuchar la voz de la razón.

Mientras tanto, en otro lugar de la ciudad, Anya también está luchando con sus propias emociones. Se encuentra sola en su habitación, repasando una y otra vez la pelea que tuvo con Damián en la fiesta. Se pregunta si debería haber sido más honesta con él, si debería haberle dicho cómo realmente se siente.

Se pregunta si debería intentar arreglar las cosas con Damián o si debería simplemente dejarlo ir y seguir adelante. Se pregunta si debería seguir su corazón o si debería escuchar la voz de la razón.

Mientras Damián y Anya luchan con sus propias emociones, el destino parece estar tejiendo sus hilos invisibles, guiándolos hacia un futuro incierto. Pero una cosa es segura: el camino  hacia la aceptación puede ser arduo, y solo juntos podrán superar los desafíos que se interponen en su búsqueda de la verdadera felicidad.

Juntos a la Aceptación | Anya x DamiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora