≫────°˚♡˚˚♡˚˚♡˚°────≪
Cuando Eunbi bajo del autobús y le mando un mensaje a Joo Kyung.
Oye, si iré a la cita
contigo.Enseguida su amiga le respondió.
Joo Kyung
Que bien, entonces ven
al local de mi mamá,
aquí esta tu mamá también.Eunbi guardo su teléfono y se fue al local de la madre de Joo Kyung, allí estaban ellas. Joo Kyung llego con la castaña y la tomo del brazo para después acercarse a sus madres.
—Mamá, hazle un facial a Eunbi, por favor — pidió la chica Im.
—¿Un facial? ¿Para qué? — cuestionó la madre de Eunbi.
—Es que mañana va a salir y quiero que se vea muy bien — respondió Joo Kyung sonriendo.
La señora Hyun Suk accedió y se llevo a la castaña para que se lavara el rostro y le hizo el facial, Eunbi se recostó mientras las señoras platicaban.
Joo Kyung se fue a su casa por unas cosas que necesitaba por lo que dejo a la castaña sola, el sonido de la campana de la puerta se escucho y por esta pasaron una mujer y un chico.
—Hola — saludo la mujer.
—No lo creo, ¿eres tu? — preguntó con emoción la mamá de Joo Kyung.
Eunbi escuchaba las voces pero mantenía los ojos cerrados.
—Es mi hijo — presento la mujer.
—Es un gusto — respondió el chico, Eunbi reconoció la voz enseguida.
Hyun Suk aplaudió —. El gusto es mio, mirate eres tan apuesto, ¿lo sabias? — él solo sonrió —. Mira, ¿recuerdas a Kim Ji Yeon?
—Un gusto verte de nuevo, y mas gusto me da verte mejor — hablo la madre de Eunbi.
—Gracias, igual me da gusto verte — sonrio la mujer —. ¿Cómo esta tu familia?
—Bien, ya sabes todo lo que pasamos, pero vamos bien, mis hijos estan estudiando, de hecho aqui esta mi hija, Eun Bi.
—¿Eunbi? — preguntó Seojun quien camino hacia donde había señalado Ji Yeon encontrándose con Eunbi recostada.
Las mujeres comenzaron a platicar mientras Eunbi escuchaba como Seojun le tomaba fotografías, cansada se puso de pie y se acercó a Hyun Suk.
—Disculpe, quisiera quitarme esto, por favor — pidió la castaña.
—Claro, ahora voy.
—Esta bien, solo dígame donde puedo lavarme.
—Allá, en la derecha.
Eunbi agradeció y se lavo el rostro. Mientras tanto Lee Suho se encontraba en su baño mirándose en el espejo.
Se estaba arreglando el cabello cuando vio la palma de su mano, en esta estaba el labial de Eunbi por lo que recordó lo ocurrido horas antes cuando la detuvo.
ESTÁS LEYENDO
Lover || Lee Suho
Fanfic𝐋𝐨𝐯𝐞𝐫 || Permiteme ser la persona que te demuestre que el amor no duele. Shin Eunbi no había tenido suerte en el amor, ya que en su primera relación la habían lastimado mucho y había llorado demasiado. Además de ser lastimada en el colegio don...