♡ Capítulo 1 ♡

914 59 3
                                    

≫────°˚♡˚˚♡˚˚♡˚°────≪

Eunbi estaba en el avión mirando por la ventana, lograba ver las luces de la ciudad, por fin regresaba a su país a donde ella pertenecía, Corea.

Se sentía feliz por volver con su familia después de estar un año alejada de ellos, el piloto anuncio que aterrizarían en cinco minutos por lo cual ella guardo sus audífonos y su teléfono en su bolso esperando el aterrizaje.

Cuando el avión aterrizó todos los pasajeros bajaron del avión para ir por sus maletas, ella tomó su maleta roja y camino hacia la sala de espera buscando a alguien de su familia pero no veía a nadie, hasta que a lo lejos vio como alguien levantaba su brazo llamándola.

Al acercarse cada vez más pudo distinguir a su hermano mayor quien tenía una sonrisa de oreja a oreja mientras miraba a su hermana menor llegar hasta él.

La castaña camino y al llegar hasta su hermano lo abrazo con fuerza pues lo había extrañado demasiado ya que ambos eran muy unidos.

—Hermano — hablo la Eunbi mientras abrazaba a Sungjae.

—Eunbi, no sabes cuanto te he extrañado — respondió el pelirrojo mientras sonreía.

Ambos se alejaron para mirarse a los ojos.

>Papá y mamá están muy ansiosos de verte, y ni se diga y Sungmin, todos nos están esperando en casa — dijo Sungjae mientras tomaba la maleta de su hermana y caminaban hacia la salida.

Eunbi tomaba con fuerza su mochila que cargaba en su hombro, ya quería ver a sus padres y a su hermano menor, no los había visto desde hace un año y ya quería abrazarlos.

Su hermano subió su maleta a la cajuela del taxi mientras Eunbu subía al asiento de atrás Sungjae subió a un lado de ella y enseguida su viaje inició.

Mientras iban, la castaña le contaba a su hermano todo lo que había vivido en Estados Unidos, lo que había aprendido y los amigos que había conocido estando allá. Pero después de un rato Eunbi se dio cuenta que el taxista había tomado otra dirección.

—¿A dónde vamos? — pregunto ella mirando las calles.

—A casa, obvio — respondió Sungjae teniendo la vista a los lados.

—Pero tomo el camino equivocado, por aquí no esta la casa — agrego Eunbi sin saber a donde iban.

—No desesperes, cuando lleguemos a casa papá y mamá te lo explicaran todo — la castaña al escuchar a su hermano tan tranquilo sonrió y confío en él.

[•••]

Después de unos minutos llegaron a una casa de dos pisos color azul con un portón negro, Sungjae pago el taxi y bajo la maleta de su hermana enseguida camino a la puerta de entrada.

Eunbi siguió a su hermano, este abrió la puerta y la dejo entrar primero, ella al hacerlo pudo ver un jardín hermoso con varias plantas.

—Vamos adentro, todos deben estar esperándonos — sugirió su hermano a lo que ella asintió y siguió caminando.

Al abrir la puerta se quito sus tenis y se quedo solo en calcetines, camino hasta llegar a la sala donde estaba una mesa puesta llena de comida.

Lover || Lee SuhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora