≫────°˚♡˚˚♡˚˚♡˚°────≪
Al llegar el lunes, Eunbi se fue al colegio mientras pensaba en que decirle a sus amigas ya que en todo el fin de semana no había respondido ningún mensaje de ellas.
Cuando llego al edificio vio llegar a Seojun en su motocicleta por lo que enseguida sonrió y sacó su teléfono para después tomarle unas fotos, Seojun escucho el sonido de la cámara por lo que se giro a mirarla.
—¿Qué es eso? — le pregunto a la castaña.
—Tu madre me pidió que le avise cuando te vea en la motocicleta — enseguida Seojun camino hacia ella y la tomo del brazo.
—Por favor, esa es una ridiculez.
—Si yo fuese tu le prestaría más atención a tu mamá.
—¿Qué eres? ¿La mafia de mi mamá?
—¿Mafia? Querrás decir espía.
—Para mi es lo mismo, ambos persiguen a la gente — Eunbi cansada de escuchar a Seojun comenzó a caminar.
Enseguida Seojun la alcanzo —. Mira espía, yo también tengo evidencia — dijo él mientras le mostraba la fotografía que le había tomado la otra noche cuando ella tenía la mascarilla —. Borra mi foto y hazlo rápido.
Seojun sonrió victorioso y se fue dejándola a ella pensativa, enseguida ella comenzó a correr detrás de él.
—Oye, Han Seojun eliminala — grito ella detrás de él.
—Tu borra la mía primero — hablo Seojun.
—Te dije que la borres — volvió a gritar Eunbi.
Ellos se iban pero detrás llegaba Suho quien los miraba serio y con un poco de celos.
Ambos corrieron hasta que la castaña lo perdido de vista por lo que se dirigió a su aula cansada.
—Tengo que buscar la manera de que borre mi foto — se dijo a si misma mientras sacaba su teléfono al girar por el pasillo alguien la detuvo.
—¿Tendré que salvarte la cara todos los días? — hablo Suho quien tenía dos dedos puesto la frente de Eunbi.
—En realidad nunca te he pedido que me salves — respondió ella mirándolo fijamente.
Suho bajo sus dedos apuntando a los ojos de la castaña —. Mantente concentrada.
—¿Qué quieres decir?
—Fijate por donde vas, con quien estas, debes estudiar en lugar de...
—Basta, escucha Suho creeme mis calificaciones no son un problema, no entiendo porque te preocupa eso.
Suho no supo que responder por lo que Eunbi entró al aula.
Estando ahí vio a Soo Ah hablando con Joo Kyung, al parecer de la cita que había tenido, enseguida ambas se acercaron a Eunbi.
—¿Cómo te fue a ti? — pregunto Joo Kyung.
—Bien — respondió la castaña.
ESTÁS LEYENDO
Lover || Lee Suho
Fanfiction𝐋𝐨𝐯𝐞𝐫 || Permiteme ser la persona que te demuestre que el amor no duele. Shin Eunbi no había tenido suerte en el amor, ya que en su primera relación la habían lastimado mucho y había llorado demasiado. Además de ser lastimada en el colegio don...