≫────°˚♡˚˚♡˚˚♡˚°────≪
La hora de las audiciones llego por lo que ya había una fila con los participantes, Eunbi estaba formada cuando alguien mas se formó detrás de ella.
—Joo Kyung, no sabía que ibas a participar — dijo Eunbi.
—Si, yo tampoco lo imaginaba — sonrió Joo Kyung.
Ambas esperaban su turno hasta que Joo Kyung hablo.
>Tome demasiada agua, debo ir al baño, espero llegar a tiempo — le dijo a su amiga y enseguida se fue corriendo.
Los demás pasaron y fue turno de Eunbi, ella subió y todos los chicos la miraron con una sonrisa coqueta.
Ella puso la canción, mientras tomaba el micrófono con su mano derecha.
너 뭔데 자꾸 생각나?
¿Quién eres tú para hacerme pensar en ti siempre?
자존심 상해 애가 타
Esto hirió mi orgullo,me estoy quemando.
얼굴이 뜨겁고 가슴은 계속 뛰어
Mi cara se pone roja y mi corazón sigue acelerado.
내 몸이 맘대로 안 돼, 어지러워
No puedo controlarme, me estoy mareando.넌 한 줌의 모래 같아
Eres como un puñado de arena.
잡힐 듯 잡히지 않아
Creo que te tengo, pero te deslizas de mis manos.
넌 쉽지 않은 걸 그래서 더 끌려
No eres fácil de atrapar, así que te quiero más.
내 맘이 맘대로 안 돼, 어이없어
No puedo controlar mi corazón, es ridículo.En ese momento Suho entro y vio a Eunbi cantando y bailando.
지금 너를 원하는 내 숨결이 느껴지니?
¿Puedes sentir mi aliento?
널 바라보고 있어도 missing you
Incluso cuando te miro, te extraño.
서툰 날, won't you set me free?
Soy mala me esto, ¿no me puedes liberar?La castaña sonrió pues esta era su parte favorita, era cuando más le gustaba bailar.
Baby, 날 터질 것처럼 안아줘
Amor, abrázame fuerte como si pudiera estallar.
그만 생각해, 뭐가 그리 어려워?
Deja de pensarlo, ¿qué tiene de difícil esto?
거짓말처럼 키스해줘
Bésame como si fuera demasiado bueno para ser verdad.
내가 너에게 마지막 사랑인 것처럼
Como si yo fuera tu último amor.Suho no podía dejar de mirarla, cantaba muy bien y bailaba aun mejor.
마지막처럼, 마-마-마지막처럼
Como su fuera tu último, como si fuera tu último.
마지막 밤인 것처럼, love
Como si está fuera nuestra última noche, amor.
마지막처럼, 마-마-마지막처럼
Como si fuera tu último, como si fuera tu último.
내일 따윈 없는 것처럼
Como si no hubiera un mañana, amor.Al terminar la canción todos se pusieron de pie y le aplaudieron a Eunbi, entre ellos estaba Lee Suho quien estaba asombrado por la voz de la castaña.
Al finalizar todo ella salió feliz pues los comentarios que le habían hecho después de su presentación pues le habían dicho que bailaba muy bien y cantaba mejor.
[•••]
Después de las clases ella se dirigió a su trabajo, aunque no estaba segura de ir ya que el clima no estaba muy bien. Pero aun así ella decidió ir.
ESTÁS LEYENDO
Lover || Lee Suho
Fanfic𝐋𝐨𝐯𝐞𝐫 || Permiteme ser la persona que te demuestre que el amor no duele. Shin Eunbi no había tenido suerte en el amor, ya que en su primera relación la habían lastimado mucho y había llorado demasiado. Además de ser lastimada en el colegio don...