≫────°˚♡˚˚♡˚˚♡˚°────≪
Eunbi estaba sobre el pecho de aquel chico un poco mareada por la caída mientras que escuchaba una canción un poco lejos, abrió los ojos y levantó su rostro mirando al chico para ver si podía reconocer quien era pero no lo conocía aunque muy en el fondo le pareció muy guapo, lo miro por varios segundos hasta que reaccionó recordando que estaba sobre él y rápidamente se puso de pie alejándose del chico.
—¿Qué estas haciendo? — cuestionó la castaña mientras miraba al pelinegro.
Este abrió los ojos para ponerse de pie también y mirar con enojo a Eunbi.
—¿Qué querías hacer? — preguntó él con voz firme y sería —. ¿Por qué querías saltar?
Eunbi lo miraba confundida, ¿qué es lo que pensaba aquel chico?
>¿Estás loca? ¿Te has vuelto loca? ¿Por qué estas tratando suicidarte? ¡¿Cómo has podido pensar en eso?! — por el tono de voz del chico se escuchaba molesto y vaya que lo estaba.
—¿Qué? ¿De qué hablas? Yo no me iba a suicidar — respondió la castaña honestamente.
¿Suicidarse? ¿Por qué lo haría? Había vuelto a Corea con su familia, estaba feliz de volver a estar con ellos, no había motivo alguno por cual hacerlo.
—Enfrenta las cosas con coraje, ¿no has pensado en los que se sentirán tristes si te vas así? — al parecer aquel chico no creía en las palabras de Eunbi —. ¿Qué puede ser tan malo?
Al escuchar aquella pregunta los recuerdos del año pasado regresaron a la mente de Eunbi y una punzada en el pecho apareció.
>Alguien, podría sentir culpa por no haberte ayudado, nada se puede hacer por un muerto, ¿verdad? — Eunbi escuchaba el regaño del chico mientras que al fondo se escuchaba una canción.
—¿Habías pensado eso? Nada puede ser tan malo, por favor no lo hagas.
Eunbi escuchaba al chico con una voz firme y seria pero en sus ojos pudo ver dolor y arrepentimiento.
Sentimiento muy fuertes los cuales la hicieron confundirse, él al darse cuenta que ella no quitaba la mirada de sus ojos decidió darse la vuelta y tomar sus audífonos del suelo para así caminar hacia la puerta.
Pero antes de llegar hasta ella se detuvo unos segundos para después girarse y mirar a la castaña quien aun tenía su vista fija en él.
Ya que sus palabras la pusieron en que pensar, en el dolor de las personas que han perdido a seres queridos de aquella manera.
>¿Qué? — hablo el pelinegro llamando la atención de ella —. ¿Saltaras cuando me vaya?
—Puedes irte, yo no quiero suicidarme, creeme — respondió Eunbi mientras se daba la vuelta para mirar hacia la ciudad.
El chico sin dudarlo camino hacia ella y la tomó del brazo jalandola hacia la puerta para llevarla a abajo.
>¡Oye! ¡Suéltame! — hablaba la castaña mientras trataba de soltarse del agarre del pelinegro lo cual le fue imposible.
Ambos llegaron hasta la puerta del elevador pero en este había un letrero el cual decía, "elevador fuera de servicio".
—Iremos por las escaleras — hablo el chico mientras seguia caminando con Eunbi detrás de él.
ESTÁS LEYENDO
Lover || Lee Suho
Fanfic𝐋𝐨𝐯𝐞𝐫 || Permiteme ser la persona que te demuestre que el amor no duele. Shin Eunbi no había tenido suerte en el amor, ya que en su primera relación la habían lastimado mucho y había llorado demasiado. Además de ser lastimada en el colegio don...