♡ Capítulo 9 ♡

356 32 0
                                    

≫────°˚♡˚˚♡˚˚♡˚°────≪

Eunbi iba caminando hacia su casa pensando en el cambio tan repentino de humor de Lee Suho hasta que su hermano mayor llegó detrás de ella.

—¿Por qué estas fuera? — hablo Sungjae.

—Solo vine a caminar, es todo — respondió ella.

—¿Segura? ¿No veniste a ver a alguien?

—Claro que no — dijo ella insegura —. Ahora vámonos que mamá nos debe estar esperando para cenar.

Ambos hermanos caminaron a su casa, al llegar su papá ya estaba en casa.

—Que bueno que llegan, vengan vamos a cenar — hablo su mamá a lo que los dos asintieron.

Eunbi le entregó el cómic a su hermano, después todos cenaron mientras Sungjae contaba acerca de su universidad y sus tareas interminables. Cuando terminaron de cenar todos se fueron a dormir.

[•••]

Al día siguiente Eunbi iba caminando al edificio de su colegio mientras miraba su teléfono, pues había subido una fotografía más y estaba aumentando de seguidores.

Todo iba bien hasta que Seojun paso a un lado de ella con su motocicleta asustandola. La castaña lo vio detenerse a un lado de ella y le dedico una mala mirada mientras guardaba su teléfono y comenzaba a caminar de nuevo.

—Shin Eun Bi — hablo Seojun mientras se quitaba el casco.

—¿Qué? — preguntó sin ánimos la castaña.

—¿Eres la novia de Lee Suho?

—No, no lo soy.

—¿Es enserio?

—Yo no tengo novio, ¿esta claro? — dijo ella molesta.

—Si y me imagino que nadie quisiera una novia con ese carácter — respondió él, enseguida se bajo de la motocicleta y se fue.

Ella rodó los ojos y siguió caminando hacia su aula.

Al llegar tomo asiento y dejo su mochilla a un lado, miro hacia los lados para ver a sus compañeros quienes platicaban y hacían ruido. Ella solo deseaba que las clases iniciarán.

Enseguida la clase de matemáticas inicio por lo que Eunbi se puso feliz pues amaba aquella materia.

—Cuando una función constante esta en 7 y el valor de x sube a 6, ¿cuál es el límite? — preguntó la profesora —. Obviamente es 7, porque es constante, el valor seguira el 7.

Eunbi escribía todo lo que la profesora decía y ponía atención a todo.

—Bueno, ¿quién pasará a demostrar lo que aprendió? — pregunto la profesora pero nadie respondió, mas bien todos se agacharon deseando no ser elegidos —. Ah, no sé para que pregunto, ¿qué tal si pasa uno de mis genios de las matemáticas? Suho ven y necesito a dos más, a ver, ¿las nuevas alumnas? Vamos, pasen.

Todos suspiraron de alivio al no ser elegidos, Suho y Eunbi se pusieron de pie y se colocaron delante del pizarrón mientras Joo Kyung caminaba con lentitud, no quería llegar con ellos.

Lover || Lee SuhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora