♡ Capítulo 6 ♡

386 35 0
                                    

≫────°˚♡˚˚♡˚˚♡˚°────≪

El fin de semana paso y llego el lunes por lo que Eunbi se levantó muy temprano, tomo un baño y comenzó a arreglarse para ir al colegio.

Al terminar bajo encontrándose con sus padres y su hermano menor.

—Buenos días — dijo ella mientras dejaba su mochila sobre el sofá.

—Buenos días — dijeron todos.

—Ven, vamos a desayunar para que no llegues tarde al colegio — dijo su madre mientras tomaba asiento a un lado de su padre.

Todos se sentaron y comenzaron a desayunar, al finalizar, Eunbi subió a lavarse los dientes y después bajo de nuevo.

—Nos vemos en la noche, los quiero — se despidió de su familia para después irse a la parada del autobús con Sungmin.

El trayecto a la escuela estuvo tranquilo, todo bien, ellos llegaron a la parada donde varios estudiantes más bajaban por lo que ellos caminaron a la entrada.

Eunbi iba tranquila hasta que las chicas llegaron detrás de ella.


—Eunbi, ¿qué tal tu fin de semana? — cuestionó Soo Ah.

—Bien, a decir verdad — respondió ella a lo que todas asintieron —. ¿Y el de ustedes?

—Muy bien — respondieron Soo Jin y Joo Kyung.

—Mas o menos — hablo Soo Ah —. No sé que comí el fin de semana, pero hoy me sorprendí cuando no pude cerrae mi falda — comentó mientras tocaba su cintura —. Deberíamos tener faldas con elástico.

Eunbi sonrió ante el comentario de su amiga.

>Oh, por cierto, ¿cuál era tu uniforme anterior? Quiero ver, ¿tienes fotos? — preguntó con emoción.

La castaña la miro pensando unos segundos hasta que respondió.

—Si, si tengo pero dudo que te guste — dijo mientras sonreía.

—Vamos, muéstranos, yo también quiero ver — hablo Joo Kyung mientras se acercaba a ella y la tomaba del brazo.

Eunbi saco su teléfono de su bolsa y lo encendió para comenzar a buscar en su galería hasta que encontró la foto.

—Este fue mi anterior uniforme — se lo mostró a Soo Ah quien tomo el teléfono y las tres chicas vieron la fotografía de ella con un uniforme gris. (Imagen en multimedia.)

Las tres se asombraron y miraron a Eunbi quien evitó las miradas.

—¿Estudiabas en Sekang? — pregunto con asombro Joo Kyung.

—Si — respondió Eunbi.

—Pero ese colegio es muy caro y muy prestigioso, es un colegio privado, muy pocos logran entrar — comentó Soo Ah mientras le entregaba su teléfono.

—¿Cómo entraste ahí? — pregunto Joo Kyung.

—Alguien me ayudo con el dinero — dijo ella mientras miraba el suelo, pues aun tenía una deuda que pagar.

Lover || Lee SuhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora