≫────°˚♡˚˚♡˚˚♡˚°────≪
Ya era un nuevo día por lo que Eunbi se levantó temprano y se arreglo para irse al colegio, mientras caminaba a la entrada pensaba en alguna idea para que Joo Kyung ya no fuera esclava de Suho.
Llegó hasta su aula de clase y miro por la ventana pero vio que aun no llegaba nadie de sus amigas por lo que se giro para esperarlas pero sin previo aviso Suho llego detrás de ella asustandola.
Ella se asustó y retrocedió pero al hacerlo tropezó con sus pies provocando que casi cayera hasya que Suho rápidamente la tomo del brazo y jalo de este evitando que ella cayera.
—Gracias — respondió Eunbi.
Lee Suho al ver sus manos juntas la solto rápidamente y su cara se puso seria.
—Deberías tener mas cuidado, ya es suficiente con que caigas sobre mi como para que este cuidándote para que no toques el suelo — hablo rápidamente para después pasar a un lado de ella y entrar al salón.
Eunbi lo miro confundida, sino quería ayudarla no era necesario que la tomará del brazo, simplemente la hubiera dejado caer.
La castaña se giro y vio que Suho seguía fuera, a lo lejos vio a Soo Jin por lo que feliz la saludo pero en ese momento Suho paso en medio de ella y se acerco a unas chicas que lo miraban con una sonrisa.
—Borralo — dijo Suho con un semblante serio.
—¿Borrar qué? — cuestionó la chica mientras abrazaba au teléfono.
Suhi le quito el celular —. Borrala antes de que te lo tire — dijo mientras mostraba su teléfono.
—Bueno, esta bien, lo borrare, devuelvemelo — pidió la chica con pena a lo que Suho le entregó el teléfono y entro al salón de clases.
Eunbi camino hasta Soo Jin —. Vaya, en serio tiene un horrible carácter, si se da cuenta que le toman una fotografía se enfurece — dijo Eunbi mirando a Suho.
—¿Todavía no aprendieron que no le gusta que se lo hagan? — pregunto con sarcasmo Sujin —. Aunque esta vez creo que le esta pasando algo más, no lo sé, ¿vamos? — Soo Jin entró al salón dejando a Eunbi sola mirando a Suho.
Después de unos segundos se dio la vuelta y entro al salón de clases para tomar asiento en su lugar asignado.
Las clases pasaron con normalidad y al finalizar el día Eunbi se dirigió a la cafetería para trabajar medio tiempo con su compañera Song Joo. Al terminar su turno limpio el piso y se fue para tomar el autobus hasta que vio unos libros en una tienda por lo que cruzó la calle para entrar.
Estuvo un tiempo ahí y después se dirigió a otra hasta que detrás de ella escucho unas voces, voces de unas chicas que ella reconocía, al darse vuelta estaban las chicas que la molestaban en su antigua escuela, quienes la lastimaban físicamente.
Llevaban su uniforme puesto, enseguida miles de recuerdos llegaron a la mente de Eunbi, y el miedo llegó a su cuerpo.
Sin pensarlo mas salio de aquel lugar corriendo mientras algunas lagrimas salian de sus ojos y lo recuerdos tomaban mas fuerza, corrió sin pensar hasta que subió a su transporte para ir a su casa.
ESTÁS LEYENDO
Lover || Lee Suho
Fiksi Penggemar𝐋𝐨𝐯𝐞𝐫 || Permiteme ser la persona que te demuestre que el amor no duele. Shin Eunbi no había tenido suerte en el amor, ya que en su primera relación la habían lastimado mucho y había llorado demasiado. Además de ser lastimada en el colegio don...