♡ Capítulo 15 ♡

192 20 2
                                    

≫────°˚♡˚˚♡˚˚♡˚°────≪

Al entrar a su habitación, Eunbi se cambió su uniforme poniéndose un pans, en seguida se recostó en su cama.

-¿Qué hace aquí? - se preguntaba a si misma mientras se ponía una almohada en su rostro.

En seguida alguien toco la puerta -. Adelante - dijo ella mientras se quitaba la almohada y se sentaba en su cama.

Sungjae entro a su habitación y se acercó a la castaña.

-¿Qué pasa? ¿Por qué no quieres cenar? - pregunto él mientras se sentaba a un lado de su hermana.

-Por nada, solo que perdí el apetito.

-Pero si cuando llegaste dijiste que tenías hambre y de repente cuando viste a Suho el hambre se fue, ¿por qué?

-No es nada, en serio.

-¿A caso te hizo algo? ¿Te molesta? - pregunto su hermano mientras se ponía de pie.

En seguida Eunbi se puso de pie y tomo a su hermano de los brazos.

-No, simplemente que no nos llevamos bien, es más ni siquiera hablamos, no entiendo porque está aquí.

-Mamá se lo encontró y lo invito a cenar, dijo que era tu compañero de clase.

-Bueno, en ese caso que cene y yo bajo después para que cene yo - Eunbi soltó a su hermano y se recostó en su cama de nuevo.

-Eunbi no puedes hacer esto, tienes que bajar a cenar ahora con todos.

-No, no quiero - respondió ella mientras se cubría el rostro con la almohada.

-Bueno, si así lo quieres - en seguida Sungjae cargo a Eunbi y la coloco en su hombro mientras tomaba sus zapatos y bajaba con ella.

-Hermano esto es tonto, bájame ahora - pedía la castaña mientras trataba de soltarse.

-De acuerdo, lo haré - Sungjae coloco en el suelo a Eunbi pues habían llegado a la sala.

Al levantarse la castaña vio que Suho estaba sentado en el sofá y la miraba, ella se inmediatamente se puso de pie y se dirigió a la cocina dejando en la sala a su padre y hermanos con Suho.

Eunbi molesta comenzó a ayudar a su mamá a llevar todo a la sala para comer, mientras iba escuchaba la plática que tenían ahí.

-Suho, tu relación con mi hija dirías que va más a lo platónico o a lo romántico - pregunto el padre de Eunbi.

-Él y yo no tenemos ningún tipo de relación, tan solo somos compañeros de clase, nada más - respondió la castala dejando un plato sobre la mesa mientras miraba con enojo a Suho.

-Entonces espero que mantengas las cosas así en adelante - dijo el padre de Eunbi mientras sus hermanos no quitaban la vista de Suho.

-Por cierto Suho, ¿a caso no tenías clases particulares hoy? - hablo la castaña mientras señalaba la puerta con su cabeza.

Enseguida su madre llegó a la sala mientras miraba al joven.

-¿En serio? Si es así será mejor que te vayas y cenemos otro día - hablo la señora comprendiendo al joven.

-No, hoy no tengo clases - respondió Suho calmando a la mujer quien enseguida sonrio pero Eunbi hizo una mueca de disgusto.

-Menos mal, podremos cenar en unos minutos, apuesto a que debes tener hambre - dijo sonriendo la mujer -. Sungjae, pongan la mesa por favor.

El hermano mayor de Eunbi se puso de pie y detrás de él iba Sungmin pero Sungjae lo detuvo con la mano.

-Suho, ayúdame por favor - Sungjae paso frente al joven invitado mientras le lanzaba una mirada seria.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lover || Lee SuhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora