♡ Capítulo 7 ♡

397 33 1
                                    

≫────°˚♡˚˚♡˚˚♡˚°────≪

El dia transcurrió normal, aunque Eunbi notaba a Joo Kyung muy despistada, y su rostro mostraba preocupación.

Al final del día escolar, la castaña se fue a la cafetería a trabajar, entro y saludo a su compañera.

—Hola Song Joo — saludo Eunbi mientras se acercaba al mostrador.

—Hola, ¿qué tal la escuela? — preguntó su compañera mientras lavaba tazas.

—Bien, me gusta mucho esta escuela — respondió la castaña.

—Me alegra saber eso, a mi me gustaría regresar, pero necesito trabajar para poder pagar — dijo su compañera mientras ponía un rostro triste.

—Descuida, yo confío en que lo vas a lograr — sonrió Eunbi a lo que su compañera se sintió bien de que alguien creyera en ella.

Los clientes comenzaron a llegar por lo que ambas iniciaron su trabajo.

[•••]

Al día siguiente Eunbi estaba en la escuela, se sentía bien estando rodeaba de sus amigos.

La clase de educación física iba a iniciar por lo que todos se en caminaron a los vestidores para ponerse su ropa deportiva.

Cuando Eunbi caminaba hacia el vestidor alguien paso delante de ella pisandole su pie a lo que ella se quejó.

—¿Estás bien? — cuestionó Seojun quien la había pisado.

—Si, descuida — respondió con una mueca.

La castaña comenzó a caminar mientras Seojun la miraba, hasta que recapacito y se alejo de todos.

En el pasto todos se encontraban jugando a los quemados, habían dos grupos, uno de hombres y otro de mujeres.

Eunbi jugaba y se divertia mientras que en el grupo de los hombres todo se volvió serio, ya que Suho y Seojun comenzaban a lanzarse el balón el uno al otro, pero cada vez se volvia más serio.

Hasta que Suho lanzó el balón siendo atrapado por Tae Hoon.

—Seo Jun Han, ¡estas fuera! — grito el chico a lo que Seojun se alejo del grupo.

Las chicas lanzaron el balón lejos por lo que Eunbi fue por el, al querer tomarlo un pie piso el balón, la castaña miro hacia arriba viendo que era Seojun.

—¿Esta bien? — preguntó el chico.

—Si, ¿por qué preguntas? — habló Eunbi viéndolo.

—Por tu pie, hace rato te lastime.

Eun Bi se confundió ante la preocupación, hasta que algo llamó su atención —. Cuidado — dijo ella mientras señalaba detrás de él.

—No voy a caer en eso — respondió Seojun, pero en ese momento un balón golpeó su cabeza a lo que él se giro a ver a los chicos —. ¿Quién fue?

Todos miraron a donde estaban ellos dos, principalmente Suho quien los veía hablar.

—Yo no te golpee, fue el chico de ahí el que te golpeó — respondió un chico de lentes.

Lover || Lee SuhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora