♡ Capítulo 14 ♡

394 39 8
                                    

≫────°˚♡˚˚♡˚˚♡˚°────≪

Eunbi, al ver como todos la observaban mientras las lágrimas bajaban por sus mejillas, decidió ir al baño para limpiar su rostro, inhalo y suspiro mientras se miraba en el espejo.

—Todo va a estar bien — susurro para si misma.

Enseguida la puerta se abrió y por esta apareció Joo Kyung con un traje de cerdo puesto.

—¿Qué haces? — cuestionó pero Eunbi no respondió nada —. Vamos, el partido ya va a iniciar.

—Joo Kyung, la verdad no me siento bien, creo que lo mejor será que me vaya — dijo Eunbi mientras caminaba hacia la puerta.

—No, vamos al partido y después te vas, andando — Joo Kyung tomo la mano de Eunbi y ambas fueron al partido.

Al llegar a las gradas Eunbi vio como todos animaban a los equipos y entró ese grupo estaban Soo Jin y Soo Ah.

—Chicas, ¿por qué tardaron tanto? — preguntó Soo Ah mirando a ambas —. Vamos hay que apoyarlos — enseguida siguió gritando emocionada.

—Se ven muy lindas así vestidas — dijo Eunbi al ver a Soo Ah vestida de conejo.

—Gracias y tu te ves muy hermosa, ¿para quien te arreglaste? — cuestionó Soo Ah mientras le daba un pequeño golpe en el brazo.

Eunbi se quedo en silencio recordando la platica con Suho, pero enseguida sonrió.

—¿Qué dices? Solo me quise vestir bien hoy, es todo — respondió ella y enseguida todos comenzaron a animar a su equipo.

Enseguida el sonido de una puerta se hizo presente a lo que todos se giraron a ver, y por esta entraba Lee Suho, mientras pasaba por las gradas los amigos de Seojun lo abucheaban pero él solo los ignoro.

Enseguida paso por las grada donde esta Eunbi, por unos segundos se detuvo frente a ella pero no la miró, siguió con su camino. La castaña sintió una punzada en el corazón, nunca había sentido eso.

El partido inició y todos gritaban con emoción, cada grupo apoyando a su equipo, Eunbi no se sentía con ánimos así que cada vez que su equipo ensestaba ella no gritaba, simplemente aplaudia.

El partido lo ganó el equipo de Lee Suho por lo que todos gritaban con emoción por tal triunfo, cuando el silbato sonó dando a entender que el partido había finalizo, Suho se giro a mirar a Eunbi quien no festejaba aquel logro, sino que miraba al equipo de Seojun mientras muchos pensamientos pasaban por su mente.

Lee Suho vio a lo lejos a Seojun por lo que se acercó a él para hablar.

—Como dijiste, todo es por mi culpa — hablo Suho logrando que Seojun lo mirara —. Así que descarga tu ira en mi contra, eso lo aceptaré. Pero, no juegues con el corazón de Eunbi, no te dejaré.

Enseguida Suho se fue de ahí dejando a Seojun solo, este enseguida miro a Eunbi quien no tenía un semblante feliz sino uno triste.

Al terminar el partido, Eunbi se alejo de sus amigas y camino mientras trataba de calmarse hasta que Joo Kyung le mando un mensaje diciéndole que fuera a ver el acto pues ahí estaban las tres.

Eunbi fue, al llegar se encontró con sus amigas quienes veían al grupo cantar, la castaña se acercó a ellas y enseguida fue tomada del brazo por Soo Ah.

—¿Los vemos de frente o de atrás? — cuestionó Soo Ah feliz.

—No, yo no me siento muy bien ahora, prefiriria irme — respondió la castaña desanimada.

Lover || Lee SuhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora