≫────°˚♡˚˚♡˚˚♡˚°────≪
A la mañana siguiente, Eunbi se levantó temprano y se fue a la escuela, al llegar al edificio ella no se percató de Lee Suho, pues la miraba irse mientras que una pequeña sonrisa aparecía en su rostro.
Pero esta acción no pasó por desapercibido por Han Seojun quien estaba unos metros delante de ella mirando, Suho comenzó a caminar detrás de la castaña con intención de caminar a su lado pero no logro tal acción, ya que Seojun fue más rápido y se acercó a Eunbi aventandole su llave las cuales ella recibió confundida.
—Aquí tienes — le dijo Seojun mientras sonreía.
—¿A qué te refieres? — cuestionó la castaña confundida.
—Dijiste que no usara la motocicleta — mientras hablaban un grupo de chicas paso a su lado murmurando que Suho estaba detrás de ellos —. A partir de hoy, solo te escucharé a ti — finalizó Seojun mientras la miraba a los ojos sonriendo.
Enseguida él se dio la vuelta y comenzó a caminar hacia el edificio mientras otros chicos detrás de Eunbi murmuraban.
—¿Qué? ¿Se está confesando o qué? — hablo una chica detrás de la castaña.
—¿A Han Seojun le gusta Shin Eunbi? — cuestionó el chico que iba con la chica.
Eunbi los miro pues no estaba nada contenta con la idea de que la emparejaran con tal chico por lo que tomo la llave con fuerza.
—¡Oye, Han Seojun! — grito la castaña con intenciones de alcanzar al chico hasta que alguien la detuvo.
—No vayas — dijo Lee Suho mientras la tomaba del brazo deteniendola.
Todas las chicas a su alrededor comenzaron a prestarles atención provocando que Eunbi se sintiera incomoda.
—Espera, debo...
—Dije que no vayas — volvió a decir Suho mientras sujeta la mano de Eunbi con más fuerza.
La castaña miró el agarre de Suho, no entendía lo que el pretendía.
—¿Por qué? — preguntó ella.
—Porque tengo algo que decir.
—¿Algo que decir? ¿Qué tienes que decir? — cuestionó ella pues mientras sentía el agarre de Suho su corazón comenzaba a latir rápidamente, hace tiempo que no se sentía así.
Suho al escuchar las preguntas de la castaña, la soltó mientras miraba a los lados pensando en que decir.
—Eso...
—¿Qué?
—El dipolo del océano indico y el fenómeno del Niño fueron señalados como causantes de los incendios forestales en Australia, ¿qué piensas acerca de la relación entre estos dos?
Eunbi quedo aun más confundida, ¿Lee Suho la había detenido solo para hablar de los incendios de Australia?
—Oh, bueno el dipolo del Índico regula la ubicación de las zonas de tormentas y lluvias intensas en esa región del océano, por procesos parecidos a los que ocurren en el fenómeno de El Niño — explicó Eunbi pues era un tema que había investigado antes.
ESTÁS LEYENDO
Lover || Lee Suho
Fanfiction𝐋𝐨𝐯𝐞𝐫 || Permiteme ser la persona que te demuestre que el amor no duele. Shin Eunbi no había tenido suerte en el amor, ya que en su primera relación la habían lastimado mucho y había llorado demasiado. Además de ser lastimada en el colegio don...