Explicación y Aclaraciones

90 6 0
                                    

¡Hola!  voy a explicar y a aclarar unas cosas para que puedan entender mejor la historia, primero que toda la historia, en sí de Gotoubun no Hanayome . Sí, la voy a intentar adaptar lo mejor que pueda, pero esto no cambia que habrá algunos cambios en la historia o algunas cosas que no sean fieles al manga.

Además, puedes ver personajes nuevos que servirán para que la historia sea interesante a su manera.

El protagonista Zurimoto Yoshida tendrá un objetivo y ese será vengarse por cosas que le llegaron a pasar en su pasado y tranquilos, la venganza no será en contra de las quintillizas.

Se verán imágenes del anime/manga y sus protagonistas de:

Jūjika no Rokunin: Uruma Shun u otros personajes secundarios.

Classroom of the Elite: Ayanokoji Kiyotaka u otros personajes secundarios.

Tomodachi Game: Yuuichi Katagiri.


¿Por qué razón se utilizará la imagen de estos anime/manga? Simplemente es por el protagonista, así que si ven que, por ejemplo, aparece alguna imagen de los protagonistas de los anime/manga que acabo de mencionar, será porque será utilizada para nuestro protagonista, Zurimoto Yoshida.

Cabe aclarar que ninguno de los personajes que utilizaré de los anime/manga que mencioné no me pertenece, así que los derechos son para sus respectivos creadores.

Go-Tōbun no Hanayome: Negi Haruba.


Jūjika no Rokunin: Shiryuu Nakatake.


Classroom of the elite: Shōgo Kinugasa.


Tomodachi Game: Mikoto Yamaguchi y Yūki Satō.



Puede que tome alguna parte de la historia de los anime/manga que mencioné, pero aclaró que no será mucho, tal vez personajes secundarios o historia del protagonista o algo parecido, así que no será fiel al manga de ninguno de ellos.

¿Qué aspecto tendrá Zurimoto Yoshida (Protagonista)?
-Cabello negro.
-Ojos marrones.
- Altura 1.78 m.
- Guapa para el promedio.
(No me juzguen, nadie quiere un protagonista feo)



Las actitudes del prota las irán conociendo a lo largo de la historia y sus objetivos o lo que quiera hacer. bueno, pues sí, nada más que decir, espero que disfruten la historia.

Por cierto, dos cosas más que posiblemente el final termine en Harem no quiero la verdad que gane solamente una o, si quieren, puedo hacer un final alternativo con cada una de ellas pero el final canon será Harem.

Si tienen alguna sugerencia o algo que pueda ayudar, estoy dispuesto a escuchar y otras cosas que voy a explicar para que entiendan sobre los asteriscos que utilizaré.

(): Significará que está hablando en su mente o pensando algo, ejemplo:

X: (Si hablo, acabaría con mi racha de mewing 🤫🧏🏻‍♂️).

- Y *: Este signo lo utilizaré para expresar un sentimiento o una acción, por ejemplo:

X: Sí, está bien —suspiro—, pero no tienes nada más que hacer hoy, ¿cierto? *Tomaría agua mientras le dije esto*.

Estos son los signos de puntuación, y ahora este tipo de texto se utilizará para representar algo que está sucediendo o para expresar algo largo. No estoy seguro de que me entiendan, pero les daré un ejemplo:

Las gotas empezarían a caer en mi cara. No sabía qué hacer en ese momento. Tenía algo en claro y era que tenía que verla. Sin duda, tengo que hacer algo para que ella me perdone.... Corrí mientras caían lágrimas por mi cara, no tendría esta oportunidad de nuevo y la tenía que aprovechar, así que empecé a correr mientras recuerdos inundaban mi cabeza, recuerdos en los que siempre estamos juntos, en los que siempre estamos los dos.

Bueno, sin nada más que comentar, espero que disfruten la historia e intentaré sacar capítulos lo más rápido posible, así que por favor tengan paciencia.

Hola, esto lo escribo el 9/05/2024.Estaba leyendo mis propios capítulos y me di cuenta de que la calidad de las imágenes de los dos primeros capítulos no es la mejor. Solo pido que si leen esto le den una oportunidad, la calidad de imágenes después mejora y también la escritura de la historia mejora sin nada más que decir, ¡gracias!



Fin de las explicaciones.









Volviendo a conocer el sentimiento de la felicidad.[Gotoubun no Hanayome]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora