Capitulo (8) ¿Miedo?

26 3 0
                                    

Zurimoto: Yo definitivamente trataré de matar a esos tipos...

Mi voz sonó pesada y las quintillizas solo se quedaron observándome y trataban de entender que las palabras que acabaron de escuchar salieran de mi boca.

Miku: Z-Zurimoto-Kun ¿Qué acabas de decir? 

Miku no recibió alguna respuesta de mi parte, yo solo me quedé mirando a esos tipos que intentaban sanar la herida de Kuroki...Me da gracia.

Kakeru: ¡Mierda!...¡Kuroki vas a estar bien, lo prometo!

Zurimoto: No, no va a estar bien.

Los cuatro, incluso Kuroki, que estaba en el suelo tratando de aguantar el dolor, voltearon a mirarme.

Kakeru: ¿¡Qué dijiste, maldito!? -Grito bastante molesto.

Zurimoto: Fue como lo escuchaste, ese tipo está perdiendo mucha sangre, aunque sea la pierna, si no detienen la hemorragia podría morir.

Los demás, cuando me escucharon, intentaron detener la hemorragia con un trozo de ropa; las quintillizas me miraban confundidas, pensando que los estaba ayudando.

Zurimoto: Ohh...Pero claro, si no tratan con cuidado, la herida se podría infectar y eso podría ser incluso peor. Exclamé con un tono burlón, dejando salir una pequeña risa.

Kakeru volvió a mirarme, que ahora estaba más enojado.

Kakeru: ¡No juegues con nosotros, maldito embustero!

Zurimoto: "Pff" Embustero, ¿por qué?

Kakeru: ¿No es obvio? ¡Le disparaste a Kuroki!

Zurimoto: Pensé que eras más inteligente, pero puedo ver en realidad que eres un idiota. ¿De verdad piensas que no le haría nada después de lo que me hizo?

Kakeru: P-pero...¡Teníamos un trato!

Zurimoto: Me importa una mierda el trato y me importa una mierda lo que le pasé a ese idiota. ¿No fueron ustedes los culpables de todo esto?

Kakeru: ¿Nosotros?

Zurimoto: En primer lugar, si nunca hubieran venido aquí no les pasaría nada pero lastimosamente lo que tenían "planeado" no salió como esperaban que saliera.

Kakeru: Y yo... N-Nosotros.

Zurimoto: ¿Nosotros? ...No eras tú el líder del grupo o eso es lo que aparentas, mira cómo terminó el otro idiota por un plan tan desastroso de verdad...Eres patético.

Madoka: N-no lo escuches, Kakeru-San seguro se te ocurrirá algo para salir de esta, ¿cierto?...¿Cierto?

Zurimoto: ¿Qué pasa, te afectó lo que te dije?..."Pff"...Ja,ja,ja. ¿De verdad qué tan patético puedes ser? ¿Qué clase de "líder" eres? ¡Ni siquiera eres capaz de salvar a tu amigo! JA,JA,JA! 

Las quintillizas me miraban confundidas por mi cambio de actitud tan repentino y Kakeru, que le di donde más le dolía, parecía estar bastante enojado.

Kakeru: Callate...

Zurimoto: ¿Qué?...Por supuesto que no lo haré líder de mierda.

Kakeru: ¡Que te calles!

Kakeru por fin estalló en rabia y sacó un cuchillo que tenía detrás de su espalda para abalanzarse sobre mí.

Quintillizas: ¡Zurimoto! —gritaron al unísono.

Kakeru: ¡TE MATARÉ, HIJO DE PERRA!

Kakeru: ¡TE MATARÉ, HIJO DE PERRA!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Volviendo a conocer el sentimiento de la felicidad.[Gotoubun no Hanayome]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora