Ya ha pasado una semana desde la muerte de Senkouji y ahora me encuentro con Ichika en casa eligiendo un nombre para el gato que encontramos donde vivía Senkouji...¿Por Dios, tan difícil es elegir un nombre?, incluso empezamos a discutir por esto...
Zurimoto: ¡Akiro!Ichika: ¡No le queda mejor, Daiki!
Zurimoto: ¡Akiro suena mejor!
Ichika: ¡No, Daiki!Zurimoto: ¡Akiro!
Ichika: ¡Daiki!
Zurimoto: ¡¡AKIRO!!
Ichika: ¡¡DAIKI!!
Chocamos nuestras cabezas mientras seguíamos diciendo los nombres que queríamos cada uno para el gato..."Toc Toc"
Zurimoto: *Suspiro* ¿Quién es ahora?
Ichika: "Hmph"...No sé, pero el gato se va a llamar Daiki. -Exclamo un poco molesta.
Zurimoto: ...Discutiremos eso, después iré a abrir...
Caminé hasta la puerta y cuando la abrí, cinco figuras conocidas aparecieron y pues quién más iba a ser que las quintillizas...
Zurimoto: Ah...¿Son ustedes qué quieren?
Nino: ¡Oye!, ¿por qué lo dices como si fuéramos una molestia?
Quintillizas: Si eso sonó muy grosero —exclamaron las demás al unísono.
Zurimoto: *Suspiro*...Lo siento, estoy algo ocupado ahora.
Intente irme, pero Itsuki me jalo del brazo...
Zurimoto: ¿Eh, qué pasa?
Itsuki: Dios, no entiendo cómo puedes ser tan idiota...
Zurimoto: ¿Eh, por qué?
Miku: Z-Zurimoto-Kun, hoy tenemos clases contigo.
Mierda, se me habían olvidado las clases que tenía con ellas hoy por estar discutiendo con Ichika...
Zurimoto: Ohh...Eso lo siento, se me había olvidado
Ichika: Pero, ¿qué tutor tan tonto tenemos, no? "Fufu"-Dijo riéndose burlonamente.
Zurimoto: Fuera de todo esto, me sorprende que Nino esté aquí... ¿Acaso ya te rendiste y quieres tomar clases conmigo? — Exclamé curioso.
Nino: ¡Q-que!...P-Por supuesto que no, simplemente no me parece que mis hermanas vengan solas a la casa de un chico.- Dijo evitando mi mirada mientras cruzaba sus brazos.Zurimoto: Hmm...Si lo que tú digas...*Suspiro*...Pueden pasar y esperar en la sala de estar mientras soluciono una discusión que tengo con Amasawa.
Ichika: ¿Eh, y por qué están discutiendo?
Zurimoto: Entren y ya verán.
Obedeciendo, todas entraron y vieron a Amasawa que estaba con el gato sin nombre en sus brazos...
Amasawa: Sí...Sí, eres muy lindo, Daiki. Je,je,je -dijo esta mientras lo acariciaba.
Zurimoto: Amasawa...¡Le queda mejor Akiro! -Dije mientras le quitaba el gato de sus manos.
Amasawa: ¡No, Daiki!
Zurimoto: ¡Akiro!
Amasawa: ¡¡DAIKI!!
Zurimoto: ¡¡AKIRO!!
Las quintillizas miraban esta escena con una gota en su cabeza y un poco incómodas por la situación.
Itsuki: Yo pensaba que estaba bromeando pero sí estaban discutiendo...
Nino: No pensaba que esos dos fueran capaces de discutir...
Yotsuba: Pero no entiendo por qué discuten. - Dijo confundida.
Miku: Parece ser por ese gato que tienen. -Señalándolo.
Ichika: ¿Por su nombre? ...¿Es una razón muy infantil, no? Ja,ja,ja... —dijo riéndose mientras se rascaba la cabeza.
Seguí discutiendo con Amasawa y ya estaba cansado de discutir, así que decidí hacer algo...
Amasawa: ¡Daiki!
Zurimoto: ¡Ya fue suficiente!...Amasawa, te propongo algo.
Amasawa: Eh...¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a conocer el sentimiento de la felicidad.[Gotoubun no Hanayome]
RandomLa historia gira en torno a unas quintillizas y a la persona que tendrá que coger su papel como tutor privado. Zurimoto Yoshida ¿Qué pasará en esta historia con nuestro protagonista? ¿Las quintillizas desarrollarán algún sentimiento hacia él? o simp...