Capítulo (5) ¡Vamos al festival Senpai!

37 4 0
                                    

Una vez me prometí que no iba a volver a confiar en nadie... En mi infancia nunca conocí a mis padres... Lo único que me quedé de ellos fue su apellido... Ya que desde pequeña fui dejada en un orfanato, así que desde pequeña tuve que cuidarme por mí misma... No duré mucho tiempo en el orfanato, ya que me escapé de este... La razón de eso era por lo que se sufría ahí.

Después de un tiempo una familia me cuidó y me dieron de comer por un largo tiempo, incluso me ingresaron a una escuela... Poco tiempo después, esa familia que llegué a tener por un momento se desmoronó... Al parecer esa misma familia que tuve estaba en deuda y terminaron muertos por la misma gente a la que le debían dinero... El día que llegué a lo que era mi casa, los vi a ellos tirados en el suelo con una gran mancha de sangre en el suelo... ¿Me afectó en algo verlos así? ...por supuesto que no simplemente cogí mis cosas y me fui de ahí.

Les agradecí que me dieran un lugar donde vivir y una comida deliciosa... Pero nunca me encariñé con ellos, simplemente no podía hacerlo... Y ahí me encontraba yo sola en un lugar que no conocía, mientras mi ropa estaba mojada por la lluvia... Pero vi que de un momento a otro la lluvia que caía sobre mí se detuvo . Al parecer, un niño de mi edad me vio y colocó su paraguas encima de mí...

Ichika: ¿Qué quieres?

???: Lo que siento es que te vi aquí sentada mientras te mojabas y quería mirar si necesitabas ayuda.

Ichika: Estoy bien, así que puedes irte - exclamé con un tono frío y severo.

???:... Mira, te dejo esto. -Sacando comida de su mochila.

Ichika: ¿Me viste cara de perro o algo parecido?

???: N-no, no es eso, pensé que podrías tener hambre y te quise dar esto -Exclamó nervioso pero con una sonrisa.

Simplemente me quedé en silencio y observé cómo dejaba la comida que tenía con él a mi lado...¿qué quería este chico? Es molesto... Pero de un momento este chico cogió mi mano.

Ichika: ¡Qué haces, suéltame! -Grite para después empujarlo y que cayera en un charco.

???: ¡Lo siento!...S-solo quería darte el paraguas.

Ichika: ¿Eh?...el paraguas?

???: ¡Sí! me tengo que ir, así que quería dejarte el paraguas.

Ichika: ¿Pero es tuyo, no?

???: Sí, pero no te preocupes, ¡volveré después y seguiré hablando contigo!

Ichika: ¿Por qué?

???: ¿Por qué?

Ichika: ¿Por qué me estás ayudando?...¡Soy una desconocida para ti!, ¿no?

???: Bueno, puede que tengas razón...¡pero eso no impide que podamos ser amigos!

Ichika: (¿A-amigos?)...¿Tú quieres ser mi amigo?...¡Imposible!

???: Bueno, puede que tú lo veas imposible, pero a mí no me parece... Quiero convertirme en tu amigo, así que ¡si incluso me odias, no me rendiré!

Ichika: (Pero...¿por qué insistes tanto...?)

???: Bueno, me tengo que ir, así que ¡nos veremos después! -Dijo para empezar a caminar.

Ichika: ¡Oye!

???: E-eh, ¿sí?

Ichika: ¿Cómo te llamas?

Zurimoto: Ah Zurimoto...¡Zurimoto Yoshida!

¡Zurimoto Yoshida!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Volviendo a conocer el sentimiento de la felicidad.[Gotoubun no Hanayome]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora