Capítulo (3) Tutor de unas quintillizas...

45 6 0
                                    

En este momento, solo me gustaría mencionar que el mundo está lleno de coincidencias. Recientemente, al llegar a Tokyo, mi vida experimentó un cambio y lo primero que sucedió fue que me topé con cinco chicas.

Mi primera impresión de ver a esas cinco es que eran personas que llamaban la atención donde fueran no solo por lo físicamente atractivas que eran sino por su gran parentesco... La pequeña charla que tuve con ellas cuando nos conocimos por primera vez terminó mal, ya que una de ellas se molestó y empezó a llamarme acosador. Quise evitar problemas, así que me fui de ahí pero no pasó mucho tiempo para volvernos a ver...siguieron las confusiones y las coincidencias...pero ahora no solo vivo en el mismo edifico de ellas, además de eso, tengo clases con ellas en la misma escuela y en el mismo salón... Pero ahora esto escaló a otro nivel, además de todo eso...ahora tendré que ser el tutor de ellas...

Zurimoto: *Suspiro*...Ser el tutor de unas quintillizas...

Ichika bajó de su habitación después de dejar todas sus cosas y acomodarse en lo que me vio, me preguntó...

Ichika: ¿Te pasa algo, Senpai?

Zurimoto: No es nada, no te preocupes...¿ya te acomodaste? 

Ichika: Senpai...¿no esquives mi pregunta que te ocurre? -Su tono de voz cambió a uno serio-

Zurimoto: ¿Recuerdas a esas chicas que conociste en clases?

Ichika: ¿Cuáles...las quintillizas? -Colocando su mano en su barbilla-

Zurimoto: Con qué ya te contaron que son quintillizas...si esas mismas

Ichika: No es como si fuera un misterio que lo sean toda nuestra clase. Saben que son quintillizas...en fin, ¿qué pasa con ellas, senpai?

Zurimoto: Minato encontró un trabajo como un tutor de las hijas de alguien...y pues al parecer las hijas de ese tipo son las quintillizas.

Ichika:...Ya veo... ¿Y ahora tienes que ser el tutor de ellas, o me equivoco, Senpai?

Zurimoto: Eso parece...

Ichika: Pobrecito, mi senpai. Si quieres, puedo consolarte. -Estiró sus brazos para darme a entender que la podía abrazar-.

Zurimoto: No te preocupes, estaré bien...no será fácil lidiar con las cinco, aunque sean iguales. cada una de ellas tiene una personalidad diferente. *Suspiro*...o eso es lo que me he dado cuenta con lo poco que he hablado con ellas.

[POV Quintillizas]

Las cinco hermanas estaban en el sofá procesando lo que su padre les acaba de contar...

Nino: No puedo creer que ahora volvamos a tener tutor...¡qué molestia! Se veía molesta y tenía su cara recargada en su mano. -

Ichika:...De igual manera, no podemos desobedecer a papá... Solo espero que sea un chico simpático.

Itsuki: Papa, ¿dijo que era un chico de nuestra edad, cierto?...me pregunto cómo será?

Miku: Ni siquiera nos dijo su nombre...

Yotsuba: Vamos, chicas...¡no creo que sea tan malo! -Una gota de sudor salía de su cabeza al ver cómo estaban sus hermanas-.

[Devuelta con Zurimoto]

No tenía una idea muy clara de cómo se iban a tomar de que yo sea su tutor, pero tenía algo en claro...y es que me iba a divertir al ver sus reacciones, en especial de la gruñona, supongo que no es tan malo... podríamos incluso volvernos más cercanos pero lo veo muy complicado...bueno, supongo que con el tiempo me dará la respuesta a eso.

Volviendo a conocer el sentimiento de la felicidad.[Gotoubun no Hanayome]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora