Mientras Ichika y yo caminábamos a la escuela, conversamos sobre temas triviales, y no tardamos mucho en llegar. Sin embargo, al llegar, vi un coche lujoso frenando en la entrada de la escuela.
Zurimoto: Fácilmente puede valer 1 millones de yenes...
Amasawa: Es muy bonito, ¿no?
Mientras mirábamos el coche, las puertas se abrieron y pude reconocer a las personas que bajaron de este.
Itsuki: Ah... No nos mires tanto, es descortés.
Nino: ¿Tú de nuevo?
Ichika: ¡Oh! ¡Hola Zurimoto-Kun!
Antes de que pudiera responder, empezaron a correr las cinco.
Zurimoto: ¡Oigan! ¡Por qué huyen!
Itsuki: Sé que tenemos cosas para mejorar, pero no te necesitamos, así que ¡aléjate de nosotros!
Zurimoto: (Qué cruel... De igual manera estudiamos en el mismo salón , así que pobre de ella).
Amasawa: Veo que la tienes difícil Senpai. -Sintiendo lástima.
Zurimoto: No es para tanto...Ichika, puedes ir adelante, voy a hablar con ellas.
Amasawa: Claro, entonces nos vemos en las clases senpai.
Empecé a perseguirlas y dentro de poco las pude alcanzar.
Nino: ¿¡Por qué nos sigues!?
Zurimoto: Estudiamos en el mismo salón, ¿cierto?
Ichika: Eso no importa, nosotras vamos, por otro lado.
Zurimoto: Qué coincidencia, yo también iré por este lado hoy.
Nino: ¡Déjate de estupideces, idiota!
Zurimoto: ¡Qué grosera!
Itsuki: ¡Como te dije antes, nosotras podemos estudiar por nuestra cuenta!
Zurimoto: Si eso es cierto, ¿por lo menos fueron capaces de revisar sus exámenes?
En ese momento, las cinco se quedaron en silencio y se veían un poco nerviosas por mi pregunta, pero no pararon de caminar.
Zurimoto: Ya veo...¡bien empezamos!
Nino: ¡Eh!
Zurimoto: ¡Respondan! Primera pregunta,según la batalla de Itsuku Shima, ¿quién fue el general derrotado por Mouri Motonari?
Esta pregunta tenía dos objetivos y es que sabía que no la iban a responder, pero una de ellas era la excepción y esa era Miku. Ella fue la única que respondió bien esta pregunta en el examen de ayer...pero para mi sorpresa no respondió...¿tal vez se le olvidó la respuesta?...no creo que ese sea el caso.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a conocer el sentimiento de la felicidad.[Gotoubun no Hanayome]
RandomLa historia gira en torno a unas quintillizas y a la persona que tendrá que coger su papel como tutor privado. Zurimoto Yoshida ¿Qué pasará en esta historia con nuestro protagonista? ¿Las quintillizas desarrollarán algún sentimiento hacia él? o simp...